Entretenimiento

“Ojo con las cosas que decí”: Fabrizio Copano reveló encontrón con Gonzalo Valenzuela tras Viña

Fue en un bar que el actor lo increpó por los chistes que contó sobre la Quinta Vergara.

Fabrizio Copano / Festival de Viña del Mar 2023

El comediante Fabrizio Copano desclasificó nuevos detalles tras su exitosa rutina en el Festival de Viña del Mar, principalmente sobre la reacción que tuvo el actor Gonzalo Valenzuela, por el chiste que le lanzó en la Quinta Vergara, cuando dijo que era un buen actor, porque lo vio riéndose del fallido chiste de la ensalada que contó Belén Mora. 

Esto, lo contó en un video de Youtube, justamente cuando revisaba parte de su rutina, a modo de reacción , revelando que "El Manguera" lo increpó tras bambalinas y con algunas copas sobre el cuerpo. 

Y según reveló, al actual pololo de Kika Silva no le gustó mucho la broma que hizo reír al monstruo y le dijo que no era "hueón", dando a entender que captó claramente la ironía en el chiste. 

Recomendados

"Esa noche me encontré con él en un local. De repente llega Gonzalo Valenzuela, y me felicitó de una manera extraña, puede ser que las copas a esa hora, porque debieron ser las cuatro de la mañana", señaló. 

Copano contó encontrón con Valenzuela

"Me dijo ‘buena’, y me pegó acá, fuerte (en el pecho), quizás sea su forma de ser, porque no lo conozco, pues hay gente que tiene una forma cuando te saluda y te tira buena onda súper física, pensé que quizás me estaba pasando rollos de que el hue*** esté enojado, sino que así felicita".

"Igual (estaba en la duda) si era buena o mala onda, y me dijo ‘hueón te fue la raja, te felicito, pero igual me hueveaste y todo'", añadió.

Posteriormente, el comediante relató que "le dije que era buen actor, y él me dijo ‘no soy hueón, yo no soy hueón. Dije ‘okey, esto no es buena onda, ¿o sí?’, es difícil leer al maestro, es complicado".

Ahí, Copano quiso dar media vuelta, puesto q ue estaba de lo mejor celebrando con su equipo. Pero Gonzalo insistía. 

"Igual, ojo. Ojo con las cosas que decí. El chiste de Pailita no me gustó...".

Revisa el momento completo aquí. 

Las claves

  • Fabrizio Copano contó el "extraño" encuentro que tuvo con Gonzalo Valenzuela, tras su rutina de humor en el Festival de Viña, donde le hizo un chiste. 
  • El actor lo saludó con un fuerte golpe en el pecho y lo felicitó, pero le pidió que cuidara los chistes, porque ofendían a la gente. 
Tags

Lo Último