Entretenimiento

Alejandro Sanz reaparece con mensaje optimista: “La vida empieza cada día”

El cantautor español preocupa a su entorno cercano después de manifestar su tristeza y cansancio.

Alejandro Sanz comparte mensaje preocupante en las redes sociales. / Instagram
Alejandro Sanz comparte mensaje preocupante en las redes sociales. Instagram

Tras la tormenta llega la calma para el intérprete español Alejandro Sanz. El famoso sigue en boca de todos tras su mensaje preocupante en las redes sociales donde se quebró y admitió estar "triste y cansado" en medio de gira por Latinoamérica y Europa.

PUBLICIDAD

El intérprete de Corazón Partío, recurrió una vez más a las redes sociales con una galería de imágenes nostálgicas y un comentario en tono optimista que además esperanzó a sus fieles seguidores y amistades.

"Meditar es esa voz que habla desde dentro. Que nos grita y empuja a creer en nosotros mismos. Pero sobre todo, a entender que la vida empieza cada día. Y que la vamos a vivir en cada concierto hasta exprimir la última emoción. Bienvenidos".

Recomendados

Sanz incluyó en su carrete de fotos, varios momentos de la gira con frases de apoyo por su salud salud. "No te soltaremos de la mano". Sus fans además lo respaldaron con elogios hacia su trayectoria y éxitos musicales que se han escuchado en todo el mundo.

"Todos te queremos !! Eres inspiración y fuerza !", escribió Dulce María de la agrupación mexicana RBD. El puertorriqueño Luis Fonsi también le envió un sentido "Te quiero". Otros le expresaron: "Eres muy grande y se te quiere", "De este tren nadie se baja eh".

TE RECOMENDAMOS

En defensa de Rachel Valdés

Alejandro Sanz conmocionó al mostrarse más humano que nunca y admitir su tristeza con frases como "No estoy bien" y "A veces no quiero estar". Sus palabras coincidieron con el mal momento sentimental de la estrella, quien habría terminado la relación con la escultora Rachel Valdés, también sobre sus supuestos problemas financieros tras ser estafado por uno de sus socios y amigos.

El músico salió al frente a los comentarios y defendió a su expareja. "Rachel es una mujer increíble a la quiero, admiro y de la solo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella", al mismo tiempo que le pidió a Valdés "enfocarse en su obra y subir el volumen de su arte".

Las claves

  • Alejandro Sanz se expreso optimista en las redes sociales donde volvió a recibir apoyo de los fans.
  • El artista español desmintió problema con su expareja y escultora Rachel Valdés.

Tags

Lo Último