Entretenimiento

Mauricio Flores confirma que dieron de alta a su hija “después de 50 días en la clínica”

El humorista agradeció al equipo médico que cuidó de su hija durante el tratamiento por el ACV que la afectó.

Mauricio Flores / Instagram Mauricio Flores

"Hoy mi hija está de vuelta en casa", con estas palabras el humorista Mauricio Flores confirmó que su hija Danika fue dada de alta desde la clínica donde se encontraba internada luego de sufrir un ACV, diagnóstico que la tuvo muy complicada.

Flores usó su cuenta en la red social Instagram para dar a conocer la noticia, publicando una linda imagen donde aparece él junto a la joven y parte del equipo médico que la atendió.

"50 días en la clínica"

En el mensaje que acompaña la imagen, donde además aparecen todos muy contentos y con globos para felicitar a la joven que logró superar ese complejo estado de salud, el humorista califica el hecho como un milagro.

Recomendados

"Después de 50 días en la clínica, entre UCI y UTI, pasando 4 veces por pabellón, hoy mi hija está de vuelta en casa... Gracias al milagro concedido por el poder de la oración que ustedes con amor realizaron por mi hija y que Dios escuchó y guió al gran equipo médico para llegar hasta este resultado y que con cariño despidieron en su alta a Mi Princesa", dijo el humorista.

Finalmente, Mauricio Flores puntualizó que "queda mucho camino por recorrer en su recuperación, pero estamos confiados que todo saldrá bien".

Revisa aquí la publicación:

Las claves

  • Mauricio Flores confirmó que su hija fue dada de alta.
  • Hace varias semanas la joven fue internada por un ACV.
Tags

Lo Último