Entretenimiento

“Con mi princesa”: Mauricio Flores comparte sonriente foto junto a su hija Danika

La joven estuvo 50 días internada por un accidente cerebrovascular y recibió el alta hace una semana.

Mauricio Flores / instagram @mauricioflorescomediante

A seis días de recibir el alta médica, tras estar casi dos meses internada por un accidente cerebrovascular, Danika se vio feliz y sonriente en el living de su casa, compartiendo junto a su familia. 

Así fue la imagen que compartió el comediante Mauricio Flores en su cuenta de Instagram, dando muestras del milagro médico ocurrido con la salud de su amada hija. 

Te recomendamos

"Comenzando una nueva semana con mucha energía, después de haber tenido un lindo Domingo con la familia junto a Mi Princesa", escribió en su red social, la misma donde a finales de marzo clamó por oraciones para salvar a Danika. 

Recomendados

"Me faltará tiempo para agradecerles todas las oraciones que ustedes hicieron por mi hija ... que tengan todos una excelente y bendecida semana", publicó el artista. 

En total, fueron dos fotografías junto a sus seres queridos. En la primera, Mauricio Flores sale abrazado de su esposa, mientras Danika está sentada al medio de una sillón con una sonrisa radiante. 

En la segunda imagen, la joven está rodeada de amor, con el clan más joven.

Te recomendamos

El alta de Danika

 "Después de 50 días en la clínica, entre UCI y UTI, pasando 4 veces por pabellón, hoy mi hija está de vuelta en casa...".

"Gracias al milagro concedido por el poder de la oración que ustedes con amor realizaron por mi hija y que Dios escuchó y guió al gran equipo médico para llegar hasta este resultado y que con cariño despidieron en su alta a Mi Princesa", agradeció el humorista, luego que su hija saliera de la clínica Alemana, donde quedó internada desde el 27 de marzo. 

Las claves

  • Mauricio Flores compartió imagen junto a su hija Danika y familia. 
  • Hace seis días la joven fue dada de alta, tras estar 50 días en la clínica por un ACV.
  • "Un lindo Domingo con la familia junto a Mi Princesa".
Tags

Lo Último