Entretenimiento

“Listos para la parte 2”: Shakira desata rumores con una nueva foto con Bizarrap

La cantante posó con el productor argentino, con quien logró la exitosa Music Sessión #53.

Shakira y Bizarrap obtivieron cuatro récord Guinness. / Instagram: @guinnessworldrecords

A Shakira le sienta bien su nueva vida en Miami. Lejos de su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué, la cantante disfruta del reencuentro de amistades y se ha visto más activa en las redes sociales donde presume los paseos y reencuentros con amistades y colegas.

La intérprete de Monotonía causó furos al posar nuevamente con el productor argentino Bizarrap. con quien logró la exitosa Music Sessión #53, un tema con el que apaleó al exjugador del Barcelona y a su nueva pareja, Clara Chía.

Los dos amigos se dejaron ver desde el estudio y de inmediato surgieron rumores de una nueva y esperada colaboración.

Recomendados

"Listo para la parte 2", "Y a los que la critican...eso es pa' que se mortifiquen, mastiquen, traguen, traguen y mastiquen", "Creo que se viene algo más", "Vamos por otra sesión que 1 no fue suficiente ???????? y que arda el mundo", "Tiembla YouTube, tiembla Spotify, tiembla Piqué", se leyó en las redes sociales.

Otros elogiaron a la barranquillera quien se vio rejuvenecida y más feliz. "Puro Colageno Shaki", "La reina hermosa con el Grande Biza", "Tener colágeno cerca te hace bien Shaki", "Cada día más linda... cómo me gusta verte feliz".

TE RECOMENDAMOS

Mujer del Año

La colaboración entre Shakira y Bizarrap  y su tema Musis Session 53 rompió al menso 14 récords mundiales y superó las más de 100 reproducciones en Youtube en menos de una semana. La canción se convirtió en un hit de verano pero también en un himno feminista y de empoderamiento.

Shakira, quien fue reconocida como la Mujer del Año en los Billboards lo reconoció así en su discurso de aceptación.

"Cuando la búsqueda del otro se remplaza por la búsqueda de uno mismo. Cuando el deseo de ser perfecta se remplaza por el deseo de ser autentica, y ya no importa tanto que alguien te sea fiel, como seguir siéndose fiel a una misma", citó Billboard.

Las claves

  • Shakira y Bizarrap posaron juntos y desataron rumores de una nueva Music Sessión.
  • Los "Shakiralovers" aseguraron que la cantante prepara nuevas letras contra su ex, Gerard Piqué.
Tags

Lo Último