Entretenimiento

En España y horas antes de mudarse: así fue la grabación del nuevo video de Shakira y sus hijos

La barranquillera eligió esta locación muy singular en la vida junto a su expareja, Gerard Piqué.

Shakira estrenó video Acróstico junto a sus dos hijos. / Youtube
Shakira estrenó video Acróstico junto a sus dos hijos. Youtube

A casi un año de anunciar su escandalosa separación, las cosas entre Shakira y Gerard Piqué van de mal en peor. La tensión escaló entre los dos famosos aun más con el estreno del video Acróstico donde participaron sus dos hijos Sasha y Milan, una nueva oda a la ruptura con el exfutbolista.

PUBLICIDAD

La prensa española asegura que el culé prepara su artillería legal contra la barranquillera con la intención de evitar la exposición de sus hijos en la carrera artística de su ex. También que la famosa no piensa quedarse de brazos cruzados y tendría varias cartas bajo la manga para defender a sus hijos "como una loba".

Acróstico es el nuevo éxito de Shakira, pero han sido sus hijos quienes se robaron la atención. La canción claramente hace algunas referencias a la separación con el exfutbolista y su nueva vida lejos de España junto a sus hijos.

Recomendados

Juguetes, retratos familiares, cajas vacías y una maleta dan señales de la partida de la madre y sus hijos. Pero la famosa no dejó pasar la oportunidad y volvió a dar en el orgullo de su expareja, al grabar algunas de las escenas del video en su antigua casa en España, pocas horas antes de la intempestiva mudanza.

Laura Fa del popular podcast Mamarazzis, citada por Mundo Deportivo, dio certeza sobre la filmación de algunas partes del emotivo video en la casa de Esplugues, aunque la escena del piano fue en pleno estudio. Insistió asimismo que Piqué no fue avisado ni le fue pedida su autorización.

Directo al blanco

Shakira no da respiro a Gerard Piqué tras la tormentosa ruptura y su nueva relación con la joven Clara Chía. La colombiano no da un paso en falso, y lo demostró no solo con su Music Session, también con la elección de las locaciones de sus videos.

Acróstico habría sido filmado en algunas de sus escenas desde la mansión que la cantante y sus hijos ocuparon hasta el pasado mes de abril antes de marcharse a Miami. Igualmente su tema Monotonía fue grabado en Manresa, una localidad española donde se reportó un récord de infidelidades en 2021. ¿Casualidad?

Las claves

  • Shakira no da un paso en falso y decidió filmar algunas escenas de Acróstico en su antigua mansión en España.
  • La colombiana conmovió con este tema dedicado a sus hijos Sasha y Milan quienes cantaron y tocaron el piano.

Tags

Lo Último