Entretenimiento

“Navegué mis inseguridades”: Vesta Lugg supera las burlas que recibió y anuncia nuevo proyecto

La cantante e influencer reveló en su cuenta de Instagram que firmó un contrato para publicar un libro sobre negocios y finanzas.

Vesta Lugg / Instagram de Vesta Lugg

Hace unos días la cantante e influencer Vesta Lugg lloraba y se lamentaba por haber recibido cientos de burlas, luego de haberse presentado ante una escasa audiencia en la previa del concierto de Emilia Mernes en el Movistar Arena.

Y después de que algunas figuras del espectáculo la apoyaran y le enviaran mensajes de ánimo, indicándole que son cosas que pueden pasar cuando las carreras están comenzando, Vesta Lugg volvió a sorprender a sus seguidores anunciando que firmó un contrato para publicar un libro sobre negocios y finanzas.

El resumen de una intensa semana

Y tal como acostumbra, Vesta Lugg usó su cuenta en Instagram para anunciar la buena noticia en medio del resumen de una intensa semana, donde se refirió brevemente a sus sensaciones después de lo vivido sobre el escenario del Movistar Arena.

Recomendados

"Firmé el contrato con la editorial para sacar mi libro de negocios y finanzas, vi cosas invisibles, tuve reuniones con mi sello y hablamos de la música que queremos lanzar, fui al estudio dos dias y me sumé a la canción de una artista que admiro caleta y volví a traer a la vida una canción que le escribí a un placer culpable", dijo en parte del mensaje que acompañó con una serie de imágenes relativas a su semana.

Luego apuntó que también "trabajé mi fuerza de brazos para algún día si me cuelgan de un precipicio y tengo que levantar a otra persona - podré, me hicieron llorar de la felicidad, hice una campaña con una marca con la que he querido trabajar toda mi vida, navegué mis inseguridades y la Funky me acompañó a entrenar".

La publicación se llenó de comentarios, uno de los cuales es de la editorial Penguin, que junto con muchos emojis de caras con ojitos de corazón le indicó: "bienvenidas a casa a tu y Funky", aludiendo así a la primera fotografía, donde Vesta Lugg muestra el contrato firmado junto a su perrita Funky.

Revisa aquí la publicación:

Las claves

  • Vesta Lugg cuenta que ya superó el mal momento vivido a principios de semana en el Movistar Arena.
  • La cantante e influencer aseguró que firmó un contrato con una editorial para publicar un libro sobre negocios y finanzas.
Tags

Lo Último