Entretenimiento

“Eres talentosa y todo lo demás es envidia”: Fran García-Huidobro defendió con todo a Vesta Lugg en redes sociales

La animadora no se quedó callada tras el troleo que le hicieron a su amiga cantante.

Fran García-Huidobro y Vesta Lugg / Instagram

Con una lágrima en la garganta quedó la cantante Vesta Lugg tras su último concierto. Esto porque ha sido objeto de comentarios mala onda, después de que se hizo viral un video en donde se burlaban por el poco público en el Movistar Arena que estaba presente mientras teloneaba a Emilia el pasado viernes 19 de mayo.

Por eso salió en su defensa Francisca García-Huidobro, quien es su amiga y a través de sus historias de Instagram le mandó un mensaje a la persona que se rió de Vesta. "Me imagino, amigo o amiga, que tú cantas el Movistar Arena".

Te recomendamos

La animadora no se hizo problemas en responderle a los que molestaban a Vesta en las redes sociales y no escatimó en palabras para decir lo que pensaba.

Recomendados

"Que en tu cumpleaños no cabe ni un alfiler, que estás lleno de amigos en las redes sociales, en Instagram, Facebook, Twitter... Porque si no, lo que tienes podrido es el alma, corta", sentenció la "Dama de Hierro".

Por último, se dirigió a su amiga para mandarle todo su cariño, "te admiro, te quiero. Eres talentosa, eres linda y todo lo demás es envidia, y que vayan a reclamar a la FIFA", terminó.

Te recomendamos

Las claves

  • Fran García-Huidobro defendió a su amiga Vesta Lugg.
  • En redes sociales, la dama de hierro le respondió a los haters.
  • La animadora no se quedó callada tras el troleo a la cantante chilena.
Tags

Lo Último