Entretenimiento

“Celebren la valentía en vez de tirarla para abajo”: Vesta Lugg llora ante burlas por su show como telonera de Emilia Mernes

La cantante chilena estuvo alrededor de media hora interpretando sus canciones sobre el escenario.

Vesta Lugg / Captura de TikTok

Después de que Vesta Lugg su presentara como telonera en el concierto de Emilia Mernes en el Movistar Arena, el pasado 19 de mayo, se viralizó un video en redes sociales en donde se burlaban por la poca gente que en ese momento presenciaba el show.

"Va a empezar el telonero y está lleno. Nunca había habido tanta gente aquí en el Movistar", se escucha decir de forma sarcástica a un hombre en el registro subido a TikTok.

Ante esto, Vesta decidió hablar sobre lo sucedido, pero terminó llorando en el mismo video que hacía frente a las críticas recibidas.

Recomendados

"Fue muy heavy para mí porque fue uno de los primeros show que hice, un show del que me sentía orgullosa y había poquita gente", aseguró la cantante.

"La gente se estaba burlando de que había poquita gente. Es difícil ser cantante, es difícil partir en algo que desconoces (...) y cambiar tu rumbo a los 28 años", reflexionó a continuación la artista.

Fue en ese momento, y tras recibir un sorpresivo y emotivo gesto por parte de un seguidor, que Lugg dejó ver su vulnerabilidad. "¡Celebren la valentía en vez de tirarla para abajo! La persona que hizo ese video me imagino que no tenía la intención de hacerme llorar, pero burlarse de la valentía ajena, no lo recomiendo", sentenció.

Revisa el video publicado por la cantante chilena: 

@vestalugg

❤️ seamos amanles con nosotros mismos y otros ❤️

♬ original sound - VestaLugg

Las claves

  • Vesta Lugg rompe en llanto ante burlas por su show como telonera de Emilia Mernes.
  • La cantante chilena confesó, ante lo vivido, que "es difícil ser cantante, es difícil partir en algo que desconoces".
  • "¡Celebren la valentía en vez de tirarla para abajo!", fue el llamado que hizo a quienes se burlaron de ella.
Tags

Lo Último