Entretenimiento

Maluma confirma el color de su gira y lo acusan de querer copiar a Feid: “Ten identidad”

El reguetonero posó con sus joyas en las redes sociales donde habló de su tour por Estados Unidos.

Maluma es un fanático de los autos deportivos de lujo / Instagram

Comenzó la cuenta regresiva para el tour de Don Juan, como se hace llamar el reguetonero colombiano Maluma. Los seguidores le pidieron incluir Latinoamérica pero el cantante tomará un vuelo directo a Estados Unidos donde centrará la mayoría de las presentaciones.

En las redes sociales confirmó las fechas y compartió algunas promociones creativas. En un video reciente posó con una lujosa joya con dije de su mascota y sin camisa, además dio detalles de la gira más esperada por los fanáticos.

"¿Qué se dice familia? Estoy aquí para informarles que nuestro color oficial en la gira Don Juan World Tour es el morado, así que no busque mucho, ya sabe, el morado", decía el intérprete de Hawái vistiendo un pantalón de este color.

Recomendados

Muchos repararon en el parecido del cantante al estilo de Feid, otro exponente del género urbano, y de inmediato se sumaron las críticas.

"Por que le copias al ferxxo ??", "Pareciera que le intenta copiar el estilo a FEID? O es que me parece", "No eres ferxxo, ten tu propia identidad", "Esto es una muestra de que lo estás haciendo muy bien Feid", "Le vas a copiar a Ferxo, él hace eso en sus conciertos, él tiene todo verde, el escenario, el público, etc", opinaron.

Don Juan World Tour inicia este 31 de agosto en Sacramento y finaliza el próximo 4 de noviembre en Miami. El reguetonero no descartó tener invitados especiales en el escenario, entre estos el salsero Marc Anthony con quien tiene varias colaboraciones.

TE RECOMENDAMOS

En color "uvita"

Maluma anunció su regreso a los escenarios con una gira por varias ciudades de Estados Unidos. Antes se tomó un breve descanso y presumió sus excentricidades en las redes sociales, incluyendo su última adquisición para la colección de autos lujosos: un Ferrari color morado.

El modelo Tributo, valorado en poco más de medio millón de dólares, emocionó al cantante, quien ya cuenta con otros autos de la marca en varios colores como verde, amarillo y rojo. "Les presento mi uvita", dijo el colombiano quien invitó a los fanáticos a "perseguir sus sueños".

Las claves

  • Maluma eligió el morado como color de su su gira Don Juan World y lo compararon con Feid.
  • El reguetonero fue apaleado por "copiar" a Feid quien tiñe de verde todas sus presentaciones.
Tags

Lo Último