Entretenimiento

¿Hugh Hefner eres tú? Maluma confirmó así su nueva gira musical

El reguetonero promociona su tour por Estados Unidos con un creativo video del creador de Playboy.

Maluma sigue consolidando su carrera musical. / Instagram
Maluma sigue consolidando su carrera musical. Instagram

2023 ha sido un año exitoso para Maluma, uno de los artistas más influentes del género urbano. El colombiano está indetenible y ahora promociona su esperada Don Juan World Tour, la gira que lo llevará por primera vez por varias ciudades de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

El intérprete de Hawái presumió su buen humor y recurrió a un creativo video con el creador del imperio Playboy, el fallecido magnate Hugh Hefner, quien en la grabación animada se vio entusiasmado con la gira de Maluma.

"La gente quiere saber, quién es Don Juan? , le preguntan al recordado empresario, y este responde con referencias al cantante colombiano. "Él me mostró este concepto de mi mansión, él vive en una más grande en Medellín, está lleno de mujeres y quise hacer una versión aquí... y ahora estará de gira por todos los Estados Unidos".

Recomendados

La gira de Maluma arranca en Sacramento este próximo 31 de agosto y cerrará el 4 de noviembre en la ciudad de Miami. La venta de los tickets inicia este 26 de mayo, según lo confirmó el artista en sus redes sociales.

Los seguidores respaldaron la gira, mientras que otros criticaron la exclusión de Latinoamérica, incluyendo su natal Colombia. "¿Y México?", "Malu y cuándo en Bogotá? Avisa con tiempo por fa para que la Dimayor no programe partido", "Cuándo Chile", "World tour y solo va a Estados Unidos", opinaron.

El rostro "misterioso"

Maluma es uno de los solteros más codiciados de la farándula, y no le faltan los elogios en sus redes sociales donde suele presumir su cuerpo perfecto. El reguetonero mantiene una relación con la arquitecto Susana Gómez, aunque de esta solo suele mostrar muy poco o una parte especial de su cuerpo.

En su Instagram volvió a recortarse en la "retaguardia" de la joven, mientras los fans le pedían cambiar el ángulo de la foto y mostrar el rostro de su pareja. "Cuál es el misterio que Maluma nunca pone la cara de su novia", "Tiene miedo de que Neymar se la robe otra vez", "No se conoce a la novia, solo el durazno de ella".

Las claves

  • Maluma anunció su nueva gira por Estados Unidos con un divertido video al estilo de Hugh Hefner.
  • El reguetonero iniciar el tour Don Juan este próximo 31 de agosto y finaliza en Miami el 4 de noviembre.

Tags

Lo Último