Entretenimiento

Georgina Rodríguez toma clases de bachata pero fans le piden “aceite en la cintura”

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo es fanática de este género musical pero no acierta en los pasos.

Ya se estrenó la segunda temporada de "Soy Georgina". / Instagram: @georginagio

La segunda temporada del reality show Soy Georgina, dejó en evidente el estilo de vida extravagante que tiene la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez. La famosa exhibió su rutina en Europa aunque ha dejado en claro que se siente atraída por sus raíces latinoamericanas.

La modelo de orígenes argentinos ha sido criticada por su falta de sencillez pero nadie puede negarle el buen gusto para la moda. Georgina tampoco quiso perder tiempo e inició sus propias clases de bachata, uno de los géneros musicales en tendencia.

En las redes sociales se vio en clases particulares acompañada de una experta en el baile  pero fueron los movimientos de la modelo los que llamaron la atención. Georgina se vio con ropa deportiva y tacones altos tratando de seguir los pasos al mismo tiempo que intentaba verse sensual.

Recomendados

Los seguidores apalearon a la modelo quien no logró convencer con el ritmo en el tema de Romeo Santos. "Eso parece un baile de Tiktok,  la bachata callejera no es así", "La que necesita clases realmente es la profesora, porque eso no es bachata por parte", "Aceite de iguana para esa cintura y eso no es bachata".

Georgina se convirtió en el nuevo objetivo de los "haters" ero también tuvo consejeros en las redes sociales. "Que vaya por dos semanas a Dominicana para que aprenda la verdadera bachata", "Dejen la intriga, hay diferentes tipos de bachata, una es más suave, otra es más activa".

TE RECOMENDAMOS

Brillo en Cannes

Georgina acudió por tercera consecutivo a la glamorosa cita en Cannes como parte del festival cinematográfico. La modelo presumió su atuendo y dorado del diseñador Ali Karoui en la alfombra roja, donde robó miradas como en años anteriores.

"Impresionante", "Guapísima", "Belleza dorada", fueron algunos de los mensajes que expresaron en redes sociales. Otros aseguraron que se trató del "vestido de la venganza" y dieron por hechos los rumores de separación con el futbolista portugués.

Las claves

  • Georgina Rodríguez presumió sus pasos de bachata pero la criticaron por su falta de ritmo.
  • La modelo disfruta de sus clases de baile pero le recomendaron viajar a Dominicana y aprender.
Tags

Lo Último