Entretenimiento

José Antonio Neme hizo broma sin filtro sobre Tonka Tomicic y el caso relojes

El conductor del matinal Mucho Gusto de Mega no tuvo problemas para hacer un ácido comentario sobre el presente de la animadora de Canal 13.

Neme lanza broma sin filtro sobre Tonka / Captura de pantalla

Durante la mañana de este jueves 25 de mayo el conductor del matinal Mucho Gusto de Mega, José Antonio Neme nuevamente se refirió al caso relojes y al difícil presente que vive la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic.

Sin embargo, esta vez lo hizo con una broma sin filtro, y bastante ácida que hizo referencia directa a los relojes y al exmarido de Tonka, Parived.

La broma de Neme

El comentario de Neme se produjo cuando durante el matinal estaban comentando la carrera de su compañera en Mucho Gusto, Karen Doggenweiler, destacando su extensa carrera profesional en televisión.

Recomendados

En ese momento, se contactaron también con el diputado Marcos Ilabaca para seguir adelante con el programa, quien aprovechó de destacar la carrera de Karen diciendo que "debo destacar que la Karen es una de las mejores animadoras de todo Chile, tiene un grupo de fans".

Ante este piropo, Karen Doggenweiler respondió diciendo entre risas que esperaba "que no le diga lo mismo a la Tonka o las otras animadoras".

Instante que fue aprovechado por Neme para lanzar sin filtro que "a la Tonka no le pedimos ni la hora, ahora, nada, nada, nada".

Sin embargo la talla no quedó ahí, ya que agregó que "nadie le da la hora, ven cómo es malagradecida la televisión chilena y el público. Después que decían ‘la Tonka es la número uno’, nada que ver".

Las claves

  • José Antonio Neme lanzó una ácida broma sobre Tonka Tomicic y el caso relojes en el matinal Mucho Gusto.
  • Neme dijo sin filtro que "a la Tonka no le pedimos ni la hora, nada, nada".
Tags

Lo Último