Entretenimiento

“El público es inteligente y va a entender”: José Antonio Neme siembra las dudas sobre viaje de Tonka Tomicic

“Pareciera que ella quiere mostrar este viaje”, dijo el conductor del matinal Mucho Gusto sobre la forma en que la animadora de Canal 13 ha mostrado su viaje al sur.

Neme y Tonka / Captura de pantalla

El denominado caso relojes, en el que está involucrado Marco Antonio López -más conocido como Parived-, ha vuelto al ojo público luego que el Servicio de Impuestos Internos (SII) informara que se querellará contra el exmarido de Tonka Tomicic.

En ese contexto, durante la mañana de este martes 23 de mayo en el matinal de Mega, Mucho Gusto, se comentó lo sucedido, instante en el que el conductor y periodista José Antonio Neme aprovechó de señalar que le parecía a lo menos raro el tan publicitado viaje de Tonka al extremo sur del país.

"El público es inteligente..."

En ese instante, Neme señaló que "se produce una cosa que es muy curiosa. No quiero tener una intención al decir esto, pero creo que el público es inteligente y va a entender lo que yo quiero decir".

Recomendados

Luego fue más allá en su argumento agregando que "esto es un mega problema: si el Servicio de Impuestos Internos está persiguiendo a tu pareja, además hay una presunta asociación ilícita y un presunto fraude aduanero. Una pareja que gestiona tu carrera, donde tú además eres socia y lo ayudaste en sus negocios mineros.... Es extraño, por mucho que se haya cortado la relación, que decida hacer un viaje a una zona tan aislada. Es todo muy cinematográfico".

Y sin quedarse ahí, José Antonio Neme agregó sobre el viaje de Tonka que "no la estoy cuestionando", pero apuntando que "cómo uno se separa emocionalmente, materialmente y legalmente de un tremendo problema que hay en lo que fue tu matrimonio".

"Comunicacionalmente algo quiere decir"

El análisis de Neme sobre el presente de Tonka Tomicic fue más allá indicando que todo lo que sucede con la animadora de Canal 13 es "raro", ya que ella "ha sido históricamente reservada con su vida privada, más de lo necesario", por lo que su viaje y la forma en que lo ha mostrado en redes sociales pareciera que busca "algo más" que solo publicar sus aventuras.

"Pareciera que ella quiere mostrar este viaje. Si uno hace una lectura más aguda, ella quiere decir ‘miren, yo no tengo nada que ver en esto, yo estoy lejos física, material y legalmente de este problema'", dijo el conductor de Mucho Gusto.

Finalmente, José Antonio Neme puntualizó que Tomicic muestra sus vacaciones en redes sociales y "hace público este viaje, es como una especie de bitácora, pero no se condice... nunca vimos mucho de ella, y este viaje ella lo va compartiendo con sus seguidores. Comunicacionalmente, algo quiere decir".

Las claves

  • José Antonio Neme planteó una serie de dudas sobre el viaje de Tonka Tomicic al sur de Chile.
  • Todo esto luego que el SII anunciara que se querellará contra Parived en el caso relojes.
  • "Pareciera que ella quiere mostrar este viaje", dijo Neme en Mucho Gusto.
Tags

Lo Último