Entretenimiento

¿Cuál es tu mejor paso?: José Luis Repenning sacó carcajadas al mostrar su “cara de cumbia”

Un hilarante momento se vivió al inicio del matinal de Canal 13, Tu día, durante la mañana de este jueves 25 de mayo, ya que los conductores Priscilla Vargas y José Luis Repenning comenzaron bailando cumbia y conversando con el actor Claudio Moreno.

El momento continuó con Repenning bailando intensamente y sacando todos los "pasos prohibidos" de cumbia, provocando muchas risas entre sus compañeros.

"Cara de cumbia"

El momento solo fue aumentando, ya que después comenzaron a comentar cuál era la mejor "cara de cumbia", la que anteriormente había sido calificada como "cara erótica" por Claudio Moreno.

Ahí, José Luis Repenning lo dio todo y realmente se puso a hacer unas caras muy chistosas a la cámara, lo que derivó en muchas risas de Priscilla Vargas, quien no podía creer que su compañero -con quien leía noticias muy seriamente en Mega- ahora estuviera bailando de esa manera en televisión.

"No es mi cara erótica, pero es así", dijo Moreno para interpretar estas facciones, a lo que Repe agregó "es como, es como" y también procedió a poner unas caras que sacaron risa en el estudio.

"Es como cerrar los ojitos, Repe", apuntó Priscilla entre risas.

El esfuerzo fue tal, que después José Luis Repenning tuvo que ir a cambiarse ropa tras darlo todo al inicio de la jornada.

Las claves

  • El matinal Tu día comenzó con los animadores José Luis Repenning y Priscilla Vargas bailando cumbia.
  • Además de sacar todos sus "pasos prohibidos", Repenning mostró sus mejores "caras de cumbia".

Lo Último