Entretenimiento

Priscilla Vargas la rompió con muñeco de nieve igual a Olaf: “Pedían permiso para sacarse fotos”

La conductora del matinal Tu día de Canal 13 aseguró que causó furor con su creación congelada.

Olaf de Priscilla Vargas causó furor / Canal 13

Tal como en la película Frozen, la conductora del matinal Tu día de Canal 13, Priscilla Vargas, contó una anécdota vivida en la nieve, cuando realizó un muñeco que le quedó igual al personaje Olaf de la película animada.

La conversación se dio mientras el periodista Rodrigo Pérez llegó a Farellones, lugar de la capital donde cayó nieve durante el sistema frontal de este domingo y lunes por la madrugada, mostrando las actividades que se pueden desarrollar en el lugar pese al frío.

"Me quedó igual a Olaf"

De esta forma, Priscilla Vargas comenzó a comentar al periodista Ignacio Gutiérrez su propia aventura congelada, contando que "una vez yo hice un mono de nieve que me quedó igual a Olaf, pero igual. Fue tanto el furor que empezaron los niños de otras partes a pedirme permiso para sacarse fotos con Olaf, me quedó igual, Nacho".

Recomendados

Pri además desafió al equipo que andaba en la nieve a aventurarse y hacer un muñeco de nieve igual al que hizo ella, sin que hubiera mucho talento para que quedara parecido.

En tanto, desde la producción encontraron las imágenes del Olaf de Priscilla Vargas, mostrando que realmente se parecía, aunque el exigente criterio de Nacho Gutiérrez fue más allá, asegurando que la versión de Pri estaba "un poco triste".

Pese a todo, la conductora del matinal defendió su creación, puntualizando que "mi Olaf, el verdadero Olaf, hermoso. Así es Olaf", apuntando que si quedó medio triste fue porque así es el recordado personaje de la película.

Revisa aquí el momento:

Las claves

  • Priscilla Vargas mostró imágenes de un muñeco de nieve que hizo y que quedó igual a Olaf de Frozen.
  • La conductora de Tu día desafió al equipo a hacer uno igual.
Tags

Lo Último