Entretenimiento

José Luis Repenning “echó al agua” a Martín Cárcamo: Reveló particular situación del animador

Todo sucedió mientras el conductor de “Tu día” recorría los pasillos de Canal 13.

José Luis Repenning / Captura Tu Día, Canal 13

José Luis Repenning protagonizó un divertido momento a costas de Martín Cárcamo mientras animaba el matinal de Canal 13 y tras llegar a un quisco, al interior de la estación televisiva.

¿Qué pasó? El conductor de "Tu día" recorría los pasillos del canal buscando comprar algunos sandwiches para tomar desayuno que le habían encargado desde el estudio. Al llegar al mencionado lugar y hacer su pedido, le pasaron la "libreta de fiados" para que anotara lo consumido y cancelar posteriormente.

Sin embargo, Repenning puso atención a los "morosos" del libro y en especial a la deuda de uno de sus compañeros. "Les debe el alma", bromeó mostrando el cuaderno a la cámara.

Recomendados

"No les quiero contar quién es", aseguró en una primera instancia, pero luego entre risas terminó imitando el clásico grito de "Qué dice Chile" y con ello aludiendo a Martín Cárcamo.

Ante eso, Michelle Adam preguntó curiosa cuánto debía el animador, ante lo cual Repenning empezó a sacar la cuenta en vivo y en directo: "$10.200, $1.900, $1.600, $12.300... uuuh a vuelo de pájaro...", volvió a bromear con un dejo de sorpresa por la alta cifra que adeudaba.

Ante eso, Priscilla Vargas salió en defensa de Martín Cárcamo. "Tiene que pagar a fin de mes. Es un buen cliente", aseguró.

Pero José Luis no dejaba tranquilo al "rubio natural" y señalaba que, si bien en la libreta no se detallaba lo que adeudaba, "aquí hay como para comprarse un Mercedes Benz".

Finalmente, Repenning le preguntó al joven que atendía el quisco si Cárcamo cancelaba sus préstamos, a lo que el dependiente asintió con la cabeza. "Acumula deudas, pero a fin de mes las paga", concluyó el conductor antes de volver al estudio.

Las claves

  • José Luis Repenning "echó al agua" a Martín Cárcamo
  • El conductor del matinal "Tu Día" reveló deuda de su compañero en el quisco de la estación televisiva.
Tags

Lo Último