Entretenimiento

Juego de Ilusiones: infarto de personaje clave marcó el capítulo de este miércoles

En la oportunidad se pudo ver cómo el plan de Irene de quedarse con todos los bienes de la familia Mardones Nazir casi se completa.

Juego de Ilusiones / Mega

En el capítulo de este miércoles 24 de mayo la teleserie de Mega, Juego de Ilusiones tuvo un momento clave, luego que Mario, personaje interpretado por Patricio Achurra, no lograra resistir a la sustancia que su esposa Irene (Loreto Valenzuela) ponía en secreto en el té, provocándole un infarto.

Y si bien Irene casi logra con su cometido, que es entre otras cosas quedar como única dueña de todos los bienes de la familia Mardones Nazir, todo se vio interrumpido porque Mario pudo pedir ayuda con sus últimas fuerzas.

Los problemas de salud de Mario comenzaron poco después de casarse con Irene, quien quiere vengarse con él por lo que hizo cuando era joven y ella comenzaba a trabajar en un prostíbulo de la región de Coquimbo.

Recomendados

Luego que Mario lograra pedir ayuda botando una lámpara para hacer ruido, Irene tuvo que actuar preocupada y llamar a una ambulancia, mientras Mariana y Sofía trataban de reanimarlo a la espera de la ayuda médica.

Lo que queda por ver es si Mario finalmente muere o se recupera y logra recordar el actuar de Irene, quien no quiso ayudarlo cuando comenzó a tener el infarto e incluso se mostraba contenta al verlo sufrir.

Rubén y Camila aparecen juntos en público

Por otra parte, luego que Sofía descubriera toda la verdad de las infidelidades de Rubén, el abogado decidió iniciar oficialmente una relación con Camila, aunque no se sabe totalmente si los sentimientos de Rubén son reales o planea algo más, ya que se ha podido ver que quiere vengarse de Ignacio por haber dejado al descubierto sus aventuras.

Una de sus primeras acciones fue además, poner en contra a Camila y Sofía, asegurándole a su nueva pareja que Sofía quiere quedarse con todos los bienes de la familia.

Las claves

  • Mario sufrió un infarto tras tomar un té con la extraña sustancia que le ofreció Irene.
  • Irene casi logra completar su plan de quedarse con todos los bienes de la familia Mardones Nazir.
Tags

Lo Último