Entretenimiento

Juego de Ilusiones: Sofía encara a Camila frente a toda su familia por infidelidad con Rubén

La encargada del strip center desenmascaró a su hermana en medio de una reunión familiar, tras enterarse que fue amante de su novio.

Juego de Ilusiones / Captura de pantalla

Durante el capítulo de este martes, la teleserie Juego de Ilusiones de Mega siguió sorprendiendo a los televidentes, al mostrar la ira de Sofía, que fue a encarar a su hermana Camila tras saber que fue amante de su novio, Rubén.

Todo lo anterior luego que el detective Ignacio, le mostrara una carpeta llena de fotografías con las relaciones paralelas que tenía Rubén mientras se comprometía y se ponía de novio con ella. Entre ellas estaban Susana y su hermana Camila, lo que descolocó a Sofía.

Camila quedó en evidencia frente a todos

Así, con una Sofía llena de rabia, durante el capítulo de este martes se pudo ver cómo llegó a la casa de su familia dispuesta a contarle a todos la verdad.

Recomendados

Allí, se encontró con una reunión familiar, y no dudó en arruinar el momento para desenmascarar a su hermana Camila.

"¿Quieren saber por qué la Camila y Emmanuel terminaron su relación?", dijo de entrada Sofía, ante la mirada atónita de todos, agregando que "yo se los voy a contar".

Luego, sin dar espacio a que nadie le replicara ni la interrumpiera, disparó con todo: "Porque mi propia hermana, tiene una relación en secreto con mi novio".

En ese momento se acercó a Camila, y con los ojos llenos de lágrimas le dijo: "Ya sé que tú y Rubén son amantes".

La escena nuevamente impactó a sus seguidores, los que de inmediato aplaudieron la actuación de Magdalena Müller, quien da vida a Sofía, comentando en su mayoría que solo "faltó el charchazo", "faltó la cachetada de Sofía", "ahora sí se puso buena, faltó la cachetada", dijeron algunos en los comentarios de la cuenta de Instagram de las teleseries de Mega.

Revisa aquí la escena:

Las claves

  • Sofía sigue herida y dispuesta a desenmascarar las infidelidades de su novio Rubén.
  • En el capítulo de este martes de Juego de Ilusiones, encaró a Camila, contándole a toda su familia que estuvo con su novio.
Tags

Lo Último