Entretenimiento

Juego de Ilusiones: Sofía volvió a casa de Mariana y se reconcilió con su madre

Durante el adelanto además se muestra un fuerte enfrentamiento entre Rubén e Ignacio, escena que saldrá al aire este martes.

Juego de Ilusiones / Mega
Juego de Ilusiones Mega

La teleserie de la tarde de Mega, Juego de Ilusiones está que arde. Todo luego que Ignacio le revelara a Sofía que su novio, Rubén, la engañaba con Susana y su propia hermana, Camila.

PUBLICIDAD

Y tras encarar a todos los involucrados, especialmente a su hermana y a Rubén, a quien le devolvió el anillo de compromiso y lo dejó pese a los intentos que éste hizo por explicar sus engaños, en el capítulo de este lunes 22 de mayo se vio una reconciliación que parecía imposible.

Rubén quiere vengarse y Sofía se reconcilia con su mamá

Porque luego de darse cuenta de que había sido engañada por sus seres más cercanos, a Sofía no le quedó más que volver a la casa de Mariana y buscar consuelo en su madre, ya que no tiene en quién más apoyarse por el momento, oportunidad que ambas aprovecharon para limar asperezas del pasado.

Recomendados

Y aunque Mariana buscará reunir a su familia a toda costa, Sofía le dejó claro que no quiere perdonar la traición de su hermana Camila, por lo que será difícil la unidad que pretende su madre.

Por su parte, Rubén sigue resentido luego de saber que hay una posibilidad de que Sofía lo haya engañado con Ignacio cuando todavía eran novios, y aunque Camila lo quiso calmar, sigue con la idea de buscar venganza contra el detective, quien además fue quien le reveló toda la verdad a Sofía.

Y justamente ese encuentro es el que se verá en el capítulo de este martes de Juego de Ilusiones, ya que Rubén enfrentará a Ignacio en la casa de Mariana, donde Sofía intentará calmar los ánimos para evitar que terminen a los golpes.

Revisa aquí el adelanto:

Las claves

  • Durante el capítulo de este lunes de Juego de Ilusiones, Sofía continúa sufriendo tras conocer la verdad de los engaños de Rubén.
  • Tras irse del departamento de su novio, busca refugio en su madre (Mariana) y se reconcilia con ella.
  • En tanto, Rubén buscará vengarse de Ignacio.

Tags

Lo Último