Entretenimiento

Lisandra Silva toma drástica decisión tras acalorada discusión con jurado en Aquí se baila

La cubana no aguantó las descalificaciones de Aníbal Pachano y dejó el escenario ante la mirada atónita de los demás participantes.

Lisandra Silva / Captura de pantalla

El capítulo de repechaje del estelar de Canal 13, Aquí se baila, estuvo polémico, luego que la influencer y empresaria cubana Lisandra Silva protagonizara una acalorada discusión con el jurado argentino Aníbal Pachano, tras lo cual tomó una drástica decisión.

Todo ocurrió cuando tras su presentación, Silva aseguró que su eliminación de la competencia había sido un alivio porque estaba lesionada, y que para su regreso había sido asesorada por su pareja, Raúl Peralta, quien incluso le había recomendado trabajar con Patricio Lagos como compañero de baile.

Acalorada discusión

El problema se produjo cuando el jurado Aníbal Pachano -que además tenía que dar una nota secreta- tomó la palabra para evaluarla, señalándole que no le había gustado la interpretación y agregando que ella no se había ido en buenos términos de la competencia.

Recomendados

"No te fuiste bien de acá, y estás diciendo que te fuiste bárbaro, y hay algo que no te creo, y tanto cambio de coreógrafo, bailarines, opiniones, me parece que eso no colabora en tu crecimiento, sino que creo que todo el tiempo estás recibiendo distintas informaciones y no sé cuál es el cambio profundo que hace tu cuerpo. Una cosa es lo que vos sentís emocionalmente y otra cosa es lo que pasa cuando hacés una coreografía", le dijo el argentino.

Ante esto, ella le dijo: "Es que Aníbal, cómo voy a decir una cosa por otra, es que no sé por qué estás tan enojado", lo que fue de inmediato contestado por el juez, quien le aseguró que "me parecés mentirosa".

Y pese a que Lisandra Silva le dijo en varias ocasiones a Pachano que "me estás insultando" y que le parecía que lo que le decía el jurado "me parece una falta de respeto", él le indicaba que "decir mentiroso no es insultar".

Drástica decisión

Luego todo fue subiendo de tono, hasta que Lisandra tomó la palabra para decir que "yo a usted nunca le he faltado el respeto y siempre lo he tratado con mucho cariño, los jueces están acá para juzgar y deliberar lo que se hace encima de un escenario y siempre con respeto, siempre con admiración, siempre con una mirada de cariño porque yo me he esforzado muchísimo para hacer esta performance, no tengo los pies en punta está muy bien, me voy hoy, me parece genial, pero respeto sobre todas las cosas".

En ese momento, y ante la mira atónita de todos, Lisandra Silva anunció que "esta será mi última performance, les agradezco muchísimo. Muchas gracias Sergio, buenas noches".

Sin dar pie a seguir conversando, entregó el micrófono al animador Sergio Lagos y se retiró del escenario.

Más tarde, fue el propio Sergio Lagos quien informó al aire que Lisandra había tomado la decisión de dejar la competencia, por lo que no sería considerada para las decisiones finales del repechaje.

Revisa el momento aquí:

Las claves

  • Lisandra Silva volvió al repechaje en Aquí se baila y tuvo una fuerte discusión con un jurado.
  • Luego de que la conversación subiera de tono, tomó la decisión de abandonar la competencia y se retiró del escenario.
Tags

Lo Último