Entretenimiento

“Mi corazón se desgarra de dolor”: El triste momento que vive Vanesa Borghi

La modelo anunció a través de redes sociales que perdió a su bebé recién nacida.

Vanesa Borghi / Instagram Vanesa Borghi

"Mi corazón se desgarra de dolor y no existen palabras para explicar lo que siento", así comienza el mensaje que durante la tarde de este domingo 21 de mayo publicó en su cuenta de Instagram la modelo Vanesa Borghi, dando a conocer así el fallecimiento de su hija recién nacida, Clara.

Hace pocas semanas la propia modelo había contado públicamente que estaba esperando un hijo, fruto de su relación con el ingeniero comercial Carlos Garcés.

"Los seis meses más lindos de mi vida"

El desgarrador mensaje de Vanesa Borghi en las redes sociales asegura que "me invade la pena, angustia y un sin fin de sentimientos que me agotan, que me dejan sin fuerza. Fueron los 6 meses más lindos de mi vida y gracias a vos me di cuenta que existe un amor sin límites, más allá de todo lo imaginable. Las horas que pasamos abrazadas fueron preciosas y junto a tu papi creemos que fue un pequeño momento de paz en medio del caos".

Recomendados

Luego agrega que "dicen que viniste a enseñarme algo, aún espero esa respuesta y de alguna manera la exijo, porque te fuiste muy rápido y yo te necesito a mi lado. Cambiaste nuestra vida, de una manera más linda, más dulce, más amable. Llegaste a unirnos, a fundirnos en el amor infinito. Ya no somos los mismos".

Vanesa Borghi apunta además que en estos momentos le cuesta entender lo que está sucediendo, indicando que "de a poco tendremos que rearmarnos, pero no sé como".

Finalmente, la modelo agradece a todos los que le han enviado mensajes de apoyo, más allá de su familia y amigos, destacando a personas "que no conocemos y me han contado sus experiencias y nos daban aliento".

Apoyo en redes sociales

En tanto, a los pocos minutos de publicar la noticia, el posteo de Borghi se llenó de mensajes de apoyo y ánimo de diversas personas.

"Todo mi amor y energía para ustedes. El amor que conocieron estos meses es para siempre", escribió la cantante Karen Bejarano.

"Que Clara los llene de fuerza para seguir avanzando en estos caminos que transitan como pareja. Un abrazo a los dos", anotó por su parte la actriz Antonella Ríos.

"Mucho amor y fuerza para ustedes mi querida Vane", indicó Maura Rivera.

Revisa aquí la publicación:

Las claves

  • Vanesa Borghi anunció a través de sus redes sociales que su hija Clara falleció tras nacer.
  • La hija de la modelo, producto de su relación con Carlos Garcés, nació a los seis meses de gestación.
  • La pareja recibió cientos de mensajes de apoyo tras dar a conocer la triste noticia.
Tags

Lo Último