Entretenimiento

“No me silenciarán”: Karen Bejarano le contesta con todo a su hermana

Charlot Bejarano precisó que su hermana sufre trastornos, “uno de ellos es la mentira. Le encanta mentir”.

Karen Bejarano / Instagram

Charlot Bejarano, hermana de Karen Bejarano, no quedó al margen de lo que dijo la influencer sobre su madre, acusándola de haberla abandonado. Fue así que precisó en sus redes sociales que la historia tiene más de un lado y que su hermana tiene trastornos.

En medio de esta polémica, Karen Bejarano publicó un mensaje extenso "Cuando conté mi historia, sabía que me tendría que someter al cuestionamiento de lo que viví", comenzó relatando la ganadora de El Discípulo de Chef.

"El miedo a ese cuestionamiento, la culpa por callar y la vergüenza de lo que pasé, me tuvieron silenciada durante 27 años, pero lo único importante es que pude hablarlo y comencé mi proceso de sanación", señaló Karen.

Recomendados

Agregando que el cuestionamiento de la gente "no me detuvo y no me detendrá".  "Por más falsos diagnósticos psiquiátricos que se me estén tirando como si fueran descalificativos o insultos que lo avalan", expresó, al parecer refiriéndose a las declaraciones de su hermana Charlot quien la acusó de tener "varios trastornos" y "uno de ellos es la mentira. Le encanta mentir".

"Mi misión en esta vida es que todos aquellos que callan los abusos por miedo, vergüenza o la razón que sea, no lo hagan más! Porque hablar sana y libera y una víctima de abuso no tiene por qué vivir con el peso de cargar con ese trauma toda su vida, aunque haya gente que la abandone o invalide", continuó declarando Bejarano.

"No me silenciarán en mi proceso de sanar y no pararé de poner este tema en la discusión pública, porque soy persona pública y tengo una responsabilidad social con la gente, y seguiré hasta que tod@s podamos educarnos en empatía, sororidad y tengamos acceso a salud mental digna y de calidad", sentenció con un mensaje contundente.

Si piensan que quiero llamar la atención... sí, quiero! de aquellos que se sienten identificados con mi historia o parte de ella y si les resuena algo en su interior, hagan algo por cambiarlo, porque su salud mental puede y debe ser mejor", concluyó la exmekano.

Las claves

  • Karen Bejarano le contestó con todo a su hermana, quien la trató de mentirosa
  • Aseguró que nadie la hará callar
Tags

Lo Último