Entretenimiento

Gigi Martin entrega esperanzador pronóstico sobre salud de hija de Mauricio Flores

El humorista se refirió a los desafíos que enfrentará Danika Flores en su recuperación, tras 50 días hospitalizada a raíz de un ACV.

Gigi Martin / Instagram

Entregando un esperanzador comentario sobre su futura recuperación, el humorista Gigi Martin se refirió al estado de salud de Danika, hija de su colega y amigo, Mauricio Flores.

Todo esto, luego que Danika fuera dada de alta tras 50 días hospitalizada en un centro asistencial por un accidente cerebrovascular, que la tuvo internada y muy complicada en la UCI.

En recuperación

Así, en conversación con el diario Las Últimas Noticias, Gigi Martin aseguró que "Danika está en recuperación y no va a tener secuelas neurológicas, es una felicidad absoluta".

Recomendados

En tanto, al referirse al estado de ánimo de su amigo Mauricio Flores, el comediante apuntó que "Mauricio estuvo en las cuerdas, todo esto fue muy chocante para él. Anduvo mal, pero ahora está contento, feliz de estar con ella en la casa".

Mauricio Flores ha dado a conocer la evolución de su hija activamente en redes sociales, especialmente en Instagram, plataforma que le permitió recibir el apoyo y el cariño de sus seguidores, además de colegas y miembros del espectáculo chileno que han estado preocupados de la evolución de Danika.

Así, al ser dada de alta, Flores indicó: "Gracias al milagro concedido por el poder de la oración que ustedes con amor realizaron por mi hija y que Dios escuchó y guió al gran equipo médico para llegar hasta este resultado y que con cariño despidieron en su alta a Mi Princesa ... queda mucho camino por recorrer en su recuperación, pero estamos confiados que todo saldrá bien".

En esa misma publicación, Gigi Martin le comentó: "Qué lindo y hermoso.. que gozo para el alma saber que DANIKA esta de vuelta bendito sea DIOS por escuchar las oraciones .. .un abrazo para ti mauro y todos los tuyos especialmente a DANIKA. VAMOS PALANTE" (sic).

Las claves

  • Gigi Martin dio a conocer que la hija de Mauricio Flores no tiene daño neurológico.
  • Danika Flores estuvo 50 días internada en un centro asistencial tras sufrir un ACV.
Tags

Lo Último