Entretenimiento

Mauricio Flores reveló las crudas palabras que realizó Danika al despertar de ACV

“Fue una situación muy fuerte para toda la familia escuchar que ella quería esto”, sinceró en “Podemos Hablar”.

Mauricio Flores / Canal 13

Invitado en el programa "Podemos Hablar" de CHV, el comediante Mauricio Flores se refirió al accidente cerebro vascular (ACV) que sufrió su hija Danika, a finales de marzo, contando qué le dijo la joven cuando despertó casi un mes después. 

"Ella despertó revelándose contra la situación diciéndole a su mamá -por qué no me dejaste morir, yo no quiero vivir así", dijo Danika de 25 años, partiéndole el alma a sus padres.

Te recomendamos

"Fue una situación muy fuerte para toda la familia escuchar que ella quería esto", sinceró Mauricio Flores en la zona del bar, junto al animador Jean Philippe Cretton. 

Sin embargo, la luz de esperanza vino de la mano del pololo de Danika, Benjamín.

"Jugó un papel fundamental, porque cuando mi hija estaba en coma él le dijo -tu sales de aquí y nosotros nos vamos a casar- así que ahora que ella estaba escuchando Benjamín le propuso matrimonio, y ella obviamente le dijo que sí".

Según explicó Mauricio Israel, la razón del accidente cerebro vascular que afectó a su hija, podría tener relación con un tema emocional. 

Te recomendamos

"La Danika es como el punto intermedio de todo, ahora están todos mis hijos unidos por su hermana. En algún minuto yo tuve algunas diferencias con mis hijos, y el punto de unión era ella. Mi hija siempre se hacía cargo emocionalmente de los conflictos emocionales de los demás, y eso le pasó la cuenta. Por eso ahora nosotros como familia todo se habla y se soluciona", señaló. 

Mauricio Flores agradece a pololo de Danika

"Tengo que dar las gracias infinitas al pololo de mi hija, Danika está estudiando para ser matrona, y con los años estudiando ha adquirido conocimientos, ella ese día le dijo -Benjamín llévame a la clínica porque me va a dar un ACV- mi hija empezó con convulsiones s en la casa, en el auto y luego en la clínica, Benjamín se demoro 7 minutos en un trayecto de 25 hasta la Clínica Alemana de Chicureo, cuando la estabilizaron la mandaron para la de Vitacura. Si no hubiera sido por la pronta reacción de Benjamín la historia hubiera sido diferente", sentenció. 

Las claves

  • Mauricio Flores reveló las primeras palabras de Danika cuando despertó de ACV. 
  • "Por qué no me dejaste morir, yo no quiero vivir así".
  • Mauricio Flores estuvo invitado en Podemos Hablar.  
Tags

Lo Último