Entretenimiento

Jorge Valdivia reaparece tras ser dado de alta y da consejo a sus seguidores

El exfutbolista publicó una historia en su cuenta de Instagram, donde agradeció los mensajes de apoyo tras ser internado por una crisis nerviosa.

Jorge Valdivia agradece apoyo / Instagram de Jorge Valdivia

El exfutbolista Jorge Valdivia reapareció este martes 16 de mayo en redes sociales, luego de haber estado hospitalizado a raíz de una crisis nerviosa, hecho que generó alarma entre sus miles de seguidores por el estado de su salud mental.

El Mago, usó sus historias de Instagram para publicar un sentido mensaje, donde reconoció estar pasando por un complejo momento, y además de agradecer las muestras de apoyo que recibió, entregar un consejo a sus fans y seguidores.

"No esperes a colapsar"

En el mensaje, al que además agregó unas palabras en portugués para sus seguidores en Brasil, Jorge Valdivia recomendó pedir ayuda en caso de necesitar orientación el algún tema de salud mental.

Recomendados

"Es bueno pedir ayuda en situaciones complejas, lo importante es poder detectar a tiempo que necesitamos la orientación de algún profesional de la salud mental. Como consejo a lo vivido, no esperes a colapsar para pedir ayuda", indicó el exfutbolista.

Valdivia además evitó profundizar en los motivos que lo llevaron a sufrir la crisis nerviosa y tampoco entregó mayores detalles apuntando que "dan lo mismo".

El Mago finalmente agradeció a sus seguidores "por los mensajes y sus muestras de cariño", puntualizando que "el bienestar de cada uno es prioridad".

Revisa aquí la publicación:

Las claves

  • Jorge Valdivia reapareció en redes sociales tras ser dado de alta por una crisis nerviosa.
  • El Mago recomendó a sus seguidores pedir ayuda antes de colapsar.
Tags

Lo Último