Entretenimiento

Jorge Valdivia ya fue dado de alta: lo cuida su familia

Esto luego de que quedara internado por una crisis nerviosa.

Jorge Valdivia pidió perdón a Carabineros / 24 horas

Jorge Valdivia ingresó por sus propios medios el viernes pasado a la Clínica de la Universidad Católica, donde fue internado por una crisis nerviosa en la Unidad de Psiquiatría.

Llegó descompensado y luego de ser medicado, el personal optó por dejarlo internado. Sin embargo, el ahora comentarista deportivo fue dado de alta este lunes.

De acuerdo a La Hora, se encuentra al cuidado de sus padres, con quienes ha estado en contacto estos últimos días.

Recomendados

De acuerdo al mismo medio, la crisis se habría desatado luego de que el exjugador se reuniera en el centro de Santiago con la diputada Maite Orsini, con quien se habría juntado para tomarse un café. Esa cita, por lo visto, no fue del agrado de Daniela Aránguiz, debido a que el propio Valdivia le había asegurado que ya no tenían contacto.

Daniela no quedó al margen

Y este lunes en el marco de la hospitalización de su marido, Daniela Aránguiz publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, junto a una foto con Valdivia.

"Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas que siempre voy a estar para ti, crecimos juntos y te voy a amar por el resto de mi vida, de una manera distinta, pero es amor", escribió.

"Dignidad te hace falta": Mago Valdivia lanzó feroz respuesta tras ninguneo de Daniela Aránguiz

Las claves

  • Jorge Valdivia fue dado de alta desde Unidad de Psiquiatría de Clínica de la Universidad Católica
  • Esto luego de que sufriera una crisis nerviosa
Tags

Lo Último