Entretenimiento

Marc Anthony lleva su “arte” a la pancita de Nadia Ferreira y le llueven las críticas

La pareja espera a su primer hijo y quiso celebrarlo con un inesperado “body art”.

Nadia Ferreira desata los pronósticos con su ajustado vestido crochet ¿Niña o varón? / Instagram

La cuenta regresiva casi llega a su fin para que nazca el primer hijo de una de las parejas más mediáticas, la exmiss Nadia Ferreira y el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

La pareja se prepara para uno de los acontecimientos más esperados, aún sin revelar el sexo de su primer bebé, anunciado pocas semanas después de la boda majestuosa que celebraron en Miami junto a varias celebridades.

La modelo de 24 años recién cumplidos quiso presumir su "baby boom", y posó con un top y sábanas blancas mientras su ahora esposo pintaba dibujos en su cuerpo, una colaboración a la que se sumo el artista Romero Brito, conocido por su arte colorido y abstracto, reseñó El Gordo y la Flaca.

El intérprete boricua lucía feliz mientras repasaba los dibujos con un pincel en la barriga de su esposa, quien sirvió de lienzo para este "obra". Los seguidores volvieron a reaccionar, entre elogios y otras críticas a los famosos.

"El abuelito jugando con su nieta", "Esas famosas embarazadas hoy en día, ya no hayan qué hacer con sus barrigas", "Qué arte...parecen dibujos de un niño el preescolar , deberás como dice el dicho "crea fama y échate a dormir ", "Que es una clase de Pre-Kinder?".

Los seguidores parecieron sorprendidos al ver a la pareja unida y compartiendo poco después de los rumores de separación, a menos de un año de su boda y dos años de romance. Otros también se burlaron del artista y lo compararon con el colombiano Carlos Vives.

Fiesta en altamar

Nadia Ferreira y Marc Anthony cuentan los días para recibir a su primer bebé, y el séptimo del cantante puertorriqueño, quien ha estado casado con famosas de la farándula como Dayanara Torres y Jennifer López.

La excandidata a Miss Universo está en su mejor momento personal y para demostrarlo festejó su cumpleaños a bordo de un yate lujoso que llevó su nombre y numerosos globos coloridos. Nadia además presumió su embarazo avanzado con un traje vaporoso y de tono amarillo.

Las claves

  • Marc Anthony debutó como artista y dibujó varios diseños en el vientre de su ahora esposa embarazada, Nadia Ferreira.
  • Los "haters" criticaron al cantante por sus dibujos "infantiles", también por ser mucho mayor que su pareja.
Tags

Lo Último