Entretenimiento

Karen Doggenweiler recibió linda sorpresa por el Día de la Madre y casi lloró en vivo

La periodista y conductora del matinal Mucho Gusto fue sorprendida por sus dos hijas en el programa de este viernes 12 de mayo.

Karen Doggenweiler / Captura de pantalla

Con los ojos llenos de lágrimas y una sonrisa imborrable quedó la mañana de este viernes 12 de mayo la periodista y animadora del matinal de Mega, Mucho Gusto, Karen Doggenweiler, al recibir en vivo una linda sorpresa por el Día de la Madre.

Todo sucedió cuando en el contexto de la previa del Día de la Madre, que se celebra este fin de semana en Chile, Andrés Caniulef le pide que diga "aló", y ella medio incrédula al hacerlo escucha la voz de su hija mayor Fernanda Cornejo, momento en que con una risa medio nerviosa reconocía haber caído redondita. "Ay no, que sorpresa, yo tantos años en la tele y sin cachar qué era esto", fue lo primero que dijo Karen Doggenweiler al darse cuenta de todo.

Flores y videollamada desde Francia

Karen se emocionó aún más cuando se dio cuenta que su hija mayor estaba en el estudio y que llegó con un enorme ramo de rosas, mientras intentaba contar que Fernanda, de 27 años y que ha crecido en medio de la mediática carrera de su mamá, se va a vivir fuera de Chile, y que pensaba que no alcanzaría a verla antes de eso.

Luego las lágrimas se hicieron reales cuando en la pantalla gigante del estudio del matinal apareció su otra hija, Manuela Enríquez-Ominami, quien actualmente vive en Francia y a quien no ve desde el verano.

"Ay que lindo es esto en la tele, ¡vuelve cabra de mierda! Te echo mucho de menos, estás preciosa, te lo digo todos los días, pero igual", dijo Karen Doggenweiler sin creer todo lo que estaba pasando en vivo.

Sin duda fue una sorpresa que la animadora no olvidará.

Revisa aquí el momento:

Las claves

  • La animadora de Mucho Gusto, Karen Doggenweiler, recibió una linda sorpresa en vivo.
  • Casi lloró en vivo al recibir el llamado de sus dos hijas en medio del programa.
Tags

Lo Último