Entretenimiento

“¿No te había contado esto?: Andrés Caniulef quedó descolocado con pregunta de Karen Doggenweiler

El periodista no se esperaba la consulta que le hicieron en pleno programa en vivo.

karen Doggenweiler y Andrés Caniulef / Mucho Gusto, Mega

Un divertido momento se vivió en Mucho Gusto este viernes, cuando Karen Doggenweiler descolocó a Andrés Caniulef con una pregunta directa al hueso.  

Todo ocurrió durante la visita de Daniel Fuenzalida al matinal de Mega, quien se refirió a su emprendimiento de venta de paltas. Fue ahí que le consultaron sobre su eventual regreso a la televisión abierta.

Te recomendamos

"Yo no abandono lo audiovisual, tengo un proyecto bien avanzado, uno que tiene que ver con Me Late y otro en forma personal con un programa que siempre quise hacer",  contó Fuenzalida.

Recomendados

"Podría volver Me Late a distintas plataformas, entre ellas está contemplada un 360, tanto como web y programa de televisión",  dijo el exHuevo.

En ese momento, José Antonio Neme le preguntó a Daniel si regresarán con el casting original, a lo que respondió: "Sigo con Sergio Rojas y Luis Sandoval, y vamos a tener una sorpresa".

"No está firmado, por eso no lo puedo decir, una comunicadora vuelve a la televisión, una mujer que dará harto que hablar", reveló, según consigna Página 7.

Después, Karen Doggenweiler aprovechó la instancia para lanzar una llamativa broma a su compañero de programa Andrés Caniulef.

"Andrés Caniulef está golpeado con la noticia, ¿no te había contado esto del programa?", afirmó, en referencia a la bullada salida que tuvo el periodista del proyecto, que incluso lo llevó a distanciarse con algunos de los panelistas del extinto programa de TV+.

Evidentemente incómodo, el aludido comentó: "Sí me había enterado, porque además era una idea que Daniel siempre ha trabajado. En el fondo se ha manejado en el tiempo", cerró.

Te recomendamos

Las claves

  • Andrés Caniulef se descolocó con pregunta de Karen Doggenweiler.
  • El periodista se incomodó con las consultas que le hicieron.
  • Un jocoso momento se generó cuando hablaron con Daniel Fuenzalida en Mucho Gusto.
Tags

Lo Último