Entretenimiento

“¿Estás soltero?”: La pregunta que incomodó a Roberto Cox en el matinal de CHV

Durante la mañana de este viernes el periodista fue emplazado por su compañera, Monserrat Álvarez, a revelar su estado civil.

Roberto Cox recibe incómoda pregunta / Captura de pantalla

"¿Estás solo, tienes novia o no?", fue la pregunta que hizo durante la mañana de este viernes 12 de mayo la conductora del matinal de Chilevisión, Monserrat Álvarez, a su compañero Roberto Cox, y que lo dejó helado y sin saber muy bien cómo contestar.

Todo ocurrió cuando el trío de conductores del matinal Contigo en la mañana, donde también está Julio César Rodríguez, comentaban el viaje sanador de Tonka Tomicic en solitario al extremo sur del país, momento en que Monserrat quiso emplazar a Cox sobre su estado civil, mientras JC se reía de la situación, agregando que "yo he aguantado esto tres años, Roberto".

"No vine para hablar de mi vida privada"

El diálogo entre los conductores continuó, mientras Monserrat insistía diciendo "quiero saber el estado civil de mi compañero de trabajo, es lógico", a lo que Cox medio en broma y medio en serio respondió que se sumó al matinal para "aportar desde otro lugar, no para hablar de mi vida privada".

Recomendados

Luego se explayó un poco, pero refiriéndose más bien al tema de viajar solo, cosa que como explicó, le pasa mucho porque le cuesta encontrar compañeros de viaje.

"Mira, he viajado mucho de vacaciones solo, por motivos de que a mi edad ya todos mis amigos están casados, están casados, tienen familia, yo tengo 40 entonces prefiero viajar igual (...) He ido solo a muchos lugares", contó Roberto Cox.

Monserrat, incisiva

Luego, Monserrat Álvarez no se quedó ahí y quiso incluso vincular a Roberto Cox con otra compañera del equipo, la periodista Daniela Muñoz, quien también está soltera y ama viajar.

"Esto yo se lo he escuchado decir a una chiquilla del equipo que le pasa lo mismo que a ti, que le gusta mucho viajar, que también está soltera y que le cuesta muchas veces encontrar con quien viajar y compañía", dijo Monserrat.

Luego, ante la incredulidad de Roberto y de JC, Monserrat terminó diciendo que a su juicio, "igual puede ser en buena onda, pueden ser super buenos compañeros de viaje", ante lo que JC Rodríguez fue categórico en decir que dos personas solteras de viaje solo siendo amigos, no es posible.

Revisa el momento aquí:

Las claves

  • Monserrat Álvarez le preguntó a Roberto Cox si está soltero o en pareja.
  • El periodista que se sumó hace poco de forma estable al matinal Contigo en la mañana, quedó descolocado con la pregunta.
Tags

Lo Último