Entretenimiento

“Me da mucha vergüenza”: Roberto Cox fue sorprendido con video de infancia en CHV

El periodista realizaba un programa deportivo junto a un amigo, dedicado a Universidad Católica.

Roberto Cox / Captura TV

 Roberto Cox, periodista del matinal "Contigo en la mañana" fue sorprendido por el equipo con un video de infancia, cuando dio sus primeros pasos como periodista amateur, comentando sobre el desempeño futbolístico del equipo de sus amores: Universidad Católica. 

Fue cuando comentaban en el programa de CHV el boom de los chilenos que viajan a comprar a Mendoza y la reportera Daniela Muñoz entrevistaba a un amigo argentino de Roberto Cox, que Julio César Rodríguez anunció la sorpresa. 

Te recomendamos

"Nos está llegando un video, de último minuto" dice JC, al momento que muestran el registro del recuerdo donde se ve a Roberto Cox sentado en una mesa junto a un amigo, con un gran lienzo en honor a la UC, con la palabra "Ceatolei". 

Recomendados

"Me da mucha vergüenza", dijo el periodista, contando que el video lo hacían en el patio de su casa con la cámara de video que su hermana se había ganado en el  extinto programa de Canal 13, "Video Loco".

Te recomendamos

"Aprovechamos esa cámara Hi-8 para transmitir desde el patio de mi casa, y hacíamos un programa dedicado a la Católica, en donde comentábamos la actualidad, cómo le iba al equipo", señaló.

Además, agregó que entrevistaban a los jugadores en los entrenamientos y "regalaban" un auto, simulando un programa de verdad.

"Era bien rudimentario, pero fue mi primera experiencia como periodista", contó.

Roberto Cox en Contigo en la mañana

Fue a mitad de abril cuando Roberto Cox, rostro de Chilevisión Noticias, se unió al matinal a comentar la contingencia. Sin embargo, poco a poco fue sumando minutos, hasta que se presencia se hizo más habitual y todo indica que llegó para quedarse y reforzar la mañana informativa.

Si bien, en una ocasión fue corregido por sus compañeros por la inexactitud en una pregunta sobre los inmigrantes que serán deportados por no contar con documentos, su presencia ha generado un buen trío con los conductores. Incluso Monserrat Álvarez contó que soñó con él.

Revisa el momento aquí

Las claves

  • Roberto Cox fue sorprendido con video realizado en infancia. 
  • Junto a un amigo simulaban un programa deportivo y comentaban el rendimiento de su equipo de fútbol: Universidad Católica. 
Tags

Lo Último