Entretenimiento

Eiza González impacta con outfit glamoroso de mariposas: "Reina de México"

La actriz se destacó como una de las invitadas a la Princes Trust Global Gala.

Compartir:
Respaldan a Eiza González harta de los rumores de romance:
Respaldan a Eiza González harta de los rumores de romance: "Déjenla en paz" / FUENTE: Instagram

La moda y el espectáculo se unieron en la reconocida Prince's Trust Global Gala, evento promovido por la junta de Embajadores Globales Lionel Richie and Edward Enninful OBE y el Embajador Global y Editor de British Vogue. Una de las estrellas protagonistas fue la actriz mexicana Eiza González.

La famosa volvió a dar una clase de estilo y elegancia con un atuendo de la casa de moda Oscar de La Renta, un hermoso diseño con mariposas con falda transparentes con lentejuelas. Además llevó un maquillaje de Charlotte Tilbury, uno de los expertos reconocidos en la farándula.

La mexicana, una de las más influyentes en Hollywood, volvió a hacer gala de su colección de joyas, esta vez de la afamada casa de joyas Bvlgari. Como hacer en sus apariciones, desfiló con varias piezas de alta joyería, uno de los privilegios que presume como embajadora de la marca, la primera latinoamericana en lograrlo.

La gala The Prince's Trust es uno de los eventos más glamorosos de Hollywood. Eiza González se unió a otras celebridades que se sumaron a esta iniciativa que apunta hacia los jóvenes de comunidades más necesitadas.

Rita Ora deslumbró con un vestido ajustado en blanco y guantes largos, look que complementó con un moño alto que le dio un toque glamoroso. Kate Moss, una de las supermodelos más famosas de la farándula, eligió un outfit "total black".

Yailin La más viral desata debate por el misterio de su cintura: \
Yailin La más viral desata debate por el misterio de su cintura: "Aparece y desaparece"

La influencer y cantante fue criticada por posar mucho más delgada pero poco después lucir hinchada por su parto.

En el set

Eiza González sigue consolidando su carrera en Hollywood. La mexicana ha sumado varios proyectos exitosos junto a las celebridades de cine, incluso el director de cine y exesposo de Madonna, Guy Richie  con quien filma The Ministry of Ungentlemanly.

La mexicana compartió imágenes en el set donde se le vio más impactante que nunca y un mensaje de elogio al proyecto. "Nunca había reído , disfrutado y crecido tanto en mucho tiempo. Este trabajo realmente me cambió la vida".

Las claves

  • La mexicana Eiza González se lució en la gala con un glamoroso traje de mariposas brillantes del diseñador Oscar de la Renta.
  • La actriz fue elogiada en las redes sociales por su buen gusto al vestir y el éxito en su carrera.
Piqué reaccionó al anuncio del nuevo tema de Shakira con un tuit, Instagram
Piqué luce incómodo con su ropa playera y los "haters" no lo perdonan: "El traje de baño del hijo"

El exfutbolista llamó la atención por su ropa playera ajustada mientras disfruta de unos días de playa junto a Clara Chía.

Artículos Relacionados

  • element_1
  • element_2
  • element_3