Entretenimiento

Gran Hermano Chile: sorpresiva placa de eliminación tras ingreso de exparticipantes

La placa se conformó considerando a los seis exjugadores que entraron por el repechaje, mientras que Constanza, Jennifer, Hans y Jorge tienen inmunidad por ser los más antiguos del reality.

Así quedó la placa de esta semana en Gran Hermano / Chilevisión

Tras una intensa semana, donde se concretó el ingreso de seis exjugadores producto del repechaje, durante la noche de este jueves 28 de septiembre se vivió una nueva etapa de nominaciones para elaborar la placa de nominados en el reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile.

De esta manera, y considerando que todos los exjugadores que ingresaron en el repechaje a la casa de Gran Hermano podían ser votados de inmediato en este proceso de nominación, la placa que resultó fue bastante sorpresiva.

Placa llena de sorpresas

Duante la semana además, los cuatro jugadores históricos de Gran Hermano; Hans, Jorge, Constanza y Jennifer, supieron que tendrán dos semanas de inmunidad por haber estado más de 100 días al interior de la casa de Buenos Aires, motivo por el cual no estarán en esta placa ni en la próxima, aunque sí tienen derecho a nominar a sus compañeros.

En tanto, también está con inmunidad ICata, quien ganó en el juego por el liderato de la semana, quedando además con la facultad de salvar a alguien de la placa preliminar.

Así, tras las votaciones de los jugadores que siguen en competencia en el confesionario, se conoció que la nueva placa de eliminación quedó compuesta por: Scarlette (13), Fran (10), Raimundo (7) e Ignacia (5).

Sin embargo, como líder de la semana, ICata tuvo el beneficio de rescatar a uno de sus compañeros y apostó por Ignacia, por lo que el eliminado se definirá este domingo por votación popular entre Scarlette, Fran y Raimundo.

Así quedó la placa de esta semana:

Las claves

  • Este jueves se supo cómo quedó la placa de la semana en Gran Hermano Chile.
  • En tanto, la líder de la semana, ICata, salvó a Ignacia.
  • Finalmente, Scarlette, Fran y Raimundo son los tres nominados para la votación del público.
Tags

Lo Último