Entretenimiento

"En salud no hay certezas...": El mensaje de Claudia Conserva a días de exhibir "Brava"

Nuevas imágenes del documental que muestra la lucha de la animadora contra el cáncer fueron exhibidas.

Compartir:
Claudia Conserva
Claudia Conserva / FUENTE: Instagram

Un nuevo adelanto de "Brava", el documental de Claudia Conserva y su lucha contra el cáncer, se emitió la noche del martes por las pantallas de TVN.

Luego de eso, la animadora de Milf usó sus redes sociales para agradecer al canal estatal por darle la posibilidad de mostrar este material y así llegar a muchas personas. "Gracias a @tvn por transmitir ‘Brava’. Un abrazo a quienes están viviendo esta enfermedad. Mucha fuerza", comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

Gianluca Vacchi suma millones de seguidores en sus redes sociales., Instagram
Gianluca Vacchi deja Miami y muestra su lujosa vida en Italia

El empresario e influencer comienza una nueva vida en su país natal junto a su pareja y su hija Blue.

Pero también quiso enviar un mensaje de apoyo muy especial y continuó: "Un reconocimiento y admiración a los que los que lo dieron todo y, aún así, el cáncer los obligó a partir. Es duro", aseguró. 

"En salud no hay certezas, pero sí puedo contarles por experiencia propia que un diagnóstico a tiempo puede salvarte la vida", enfatizó la animadora, quien fue diagnosticada con cáncer de mama en junio del año pasado.

Ya cerrando sus palabras, la animadora afirmó que muy pronto estarían comunicando el día de estreno del documental. "Espero me acompañen", solicitó a sus seguidores y agradeció a TV+ "por la generosidad de apoyarme siempre y donde sea".

Revisa el adelanto de "Brava":

Las claves

  • Claudia Conserva envió mensaje a días de estrenar su documental "Brava".
  • "Un reconocimiento y admiración a los que los que lo dieron todo y, aún así, el cáncer los obligó a partir", escribió la animadora en su Instagram.

Artículos Relacionados