Entretenimiento

Guaynaa confiesa que fue Lele Pons quien lo ayudó a superar su adicción a las drogas y al alcohol

El cantante habló de la importancia que ha tenido su esposa en su vida y la llenó de elogios.

Lele Pons y Guaynaa disfrutan como esposos. / Foto: Instagram
Lele Pons y Guaynaa disfrutan como esposos. Foto: Instagram

Lele Pons y Guaynaa están viviendo sus primeras semanas de casados luego de haberse dado el "Sí" frente al altar el pasado 6 de marzo con una fiesta que dio de que hablar al contar con distintas estrellas como Paris Hilton, su tío Chayanne, Sebastián Yatra, Camila Cabello, entre otros.

PUBLICIDAD

Ahora han dado una entrevista en el programa español El Hormiguero donde hablaron un poco de su relación, sus planes a futuro y algunos de sus momentos más oscuros, dejando sorprendido a más de uno.

Te recomendamos

Desde que iniciaron su romance se han llenado de elogios al mostrarse reales y enamorados, mientras se acompañaban en sus momentos más duros como el accidente del cantante, la operación de la influencer y uno que otros secretos que develaron, por lo que ambos han sido un bastión para cada uno.

Recomendados

Guaynaa confiesa como Lele lo ayudó a superar sus adicciones

Una de las confesiones del puertorriqueño que no ha pasado desapercibida ha sido el papel que tuvo su ahora esposa en sus adicciones al alcohol y las drogas lo que lo estaba llevando a lo más bajo de su vida, pero ella llegó a rescatarlo.

"Quiero que sea la primera y la última vez que hablo de esto, nunca antes lo había dicho. Tuve una adicción, estuve internado y me rehabilité. "En el momento que nos estábamos conociendo (a Lele) realicé que igual le iba a perder a ella si seguía en ese mundo. Gracias a Lele, a mis papás y a mi fuerza de voluntad logré cumplir la rehabilitación y hoy estoy gozando de mi vida nueva", reveló.

El boricua fue consultado por el presentador sobre cual de las rehabilitaciones le resultó más difícil.

"La del alcohol es mucho más fuerte que la de la mayoría de las drogas por la dependencia física y la implementación que tiene en tu cuerpo. Es un factor que requiere mucha determinación, prudencia y un cerebro muy informado y en alerta siempre. Tienes que estar pendiente a lo que sientes en tu cuerpo para tratar de evadir el recaer", agregó.

Por si fuera poco, el artista le dejó un lindo mensaje a sus padres quienes lo apoyaron en todo momento.

"Siento que me das un espacio grande e importante y quería mandarle un mensaje a los padres que nos están viendo. Mientras hay vida hay esperanza. Nunca dejen de luchar por sus hijos hasta el final. Es lo que mis padres hicieron conmigo y créanme, merece la pena", expresó.

Las claves

  • Lele Pons y Guaynaa se casaron y revelaron algunos secretos.
  • Fue la influencer quien lo ayudó a dejar sus adicciones.

Te recomendamos

Tags

Lo Último