Entretenimiento

Lele Pons estuvo a punto de cancelar su boda por este motivo

La influencer dio el “sí” al reguetonero Guaynaa en una majestuosa ceremonia celebrada en Miami.

El momento más envidiado de la boda de Lele Pons y Guaynaa / Instagram

El cuento de hadas tuvo un final feliz para Lele Pons, la famosa influencer que dio de qué hablar por su glamorosa boda con el reguetonero puertorriqueño, Guaynaa. El evento reunió a varias celebridades del espectáculo como Sebastián Yatra y la socialité Paris Hilton, quien fue madrina de honor.

A varios del acontecimiento, uno de los más comentados en la farándula, los nuevos esposo revelaron algunos detalles del evento, que según dijeron, estuvieron a punto de postergar Esto debido a los inesperados problemas de salud del cantante.

"Me tuve que poner un suero por noche y al otro día...", comentaba el artista, aunque su ahora esposa dio más detalles. "Me dijo Bebé, qué pasa sino nos casamos mañana. Yole dije ´No nos casemos y ya, o sea, a salud es más importante", relato entre risas.

Recomendados

Por si fuera poco, además de gran malestar del cantante, Lele Pons dijo haber perdido su mascota ese día por la mañana, lo que sumó más estrés a los preparativos, según relató en el programa El Gordo y la Flaca.

La boda del año

La boda de Lele Pons y Guaynaa fue uno de los acontecimientos más esperados de la farándula de este 2023. La pareja cuidó cada detalle de su celebración que incluyó un enorme pastel,  la participación de varios famosos en el escenario como Sebastián Yatra, y el baile de la pareja al ritmo de Tiempo de Vals, interpretado por Chayanne.

"Claramente, esta fue, es y será la boda del año", se leyó entre los comentarios. Otros se expresaron emocionados al ver cada detalle compartido por la famosa. "Gracias por compartir con el resto del mundo sus fotos tan hermosas!! Les deseo toda la felicidad del mundo muchas bendiciones por siempre a ambos".

Las claves

  • Lele Pons estuvo a punto de postergar su boda por el inesperado malestar de salud del cantante Guaynaa.
  • La pareja reveló detalles de las horas previas a la boda, como la pérdida de la mascota de la influencer.
Tags

Lo Último