Entretenimiento

¿Le ganaron a Marc Anthony y Nadia? Esto les costó a Lele Pons y Guaynaa su lujosa boda

El pasado 4 de marzo la sobrina de Chayanne y el cantante puertorriqueño se casaron en una majestuosa ceremonia en la ciudad de Miami.

La boda de Lele Pons: desde Paris Hilton hasta Sebastián Yatra entre los invitados. / Instagram

Este 2023 arrancó con dos bodas que han dejado la vara bien alta. En un principio fue Marc Anthony y Nadia Ferreira, y unas semanas después Guaynaa y Lele Pons.

Ambas ceremonias se llevaron a cabo en la ciudad de Miami y contaron con una larga lista de celebridades como invitados y detalles de lujo que de seguro ascienden los miles de dólares.

En el caso de la venezolana y el puertorriqueño recibieron decenas de artistas que se encargaron de divertirse y hacer divertir al resto de invitados, como Paris Hilton, Anitta, Camila Cabello, Steve Aoki, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Becky G, Natti Natasha, Chayanne, entre otros.

Recomendados

Los músicos no perdieron la oportunidad de cantar sus temas en vivo mientras los otros bailaban hasta más no poder en el Jardín Botánico de Fairchild, un lugar de 33 hectáreas que fue decorado como en cuento de hadas.

¿Superaron a Marc Anthony y Nadia?

Además de los numerosos platillos, bebidas y ambientación del espacio, la cantante llamó la atención con tres cambios de vestidos, uno más lujoso que otro. El de la boda religiosa fue de Zuhair Murad y los otros dos de Pnina Tornai y Julie Vino para la fiesta, entre los cuales se estima que haya gastado alrededor de 30 mil dólares.

Fue durante una conversación con Logan Paul donde la también comediante reveló la cifra a la que ascendió su boda. "La boda pudo haber costado 600 mil dólares, pudo, pero yo dije que no, no quiero eso", comentó Lele. "Así que la boda al final de todo, ya sabes, con todo el tema de los auspiciadores terminó costando 300 mil dólares".

Aunque muchos creyeron que la parejita sí pudo haber superado a Marc y Nadia con su fastuosa boda, no fue así. La reina de belleza y el salsero gastaron alrededor de 500 mil dólares entre comida y bebida para los más de 300 invitados. Sumado a eso la decoración y los dos vestidos de novia.

Cabe destacar que la ahora esposa del ex de Jennifer Lopez vendió la primicia de su unión por 300 mil dólares a Hola!, la revista experta en eventos de lujo.

Las claves

  • A menos de un mes de su boda con Guaynna, Lele Pons reveló el montó al que ascendió su lujosa boda.
  • Aunque pudo gastar alrededor de 600 mil dólares, finalmente la cantante estipuló 300 mil dólares en total y eso fue lo que gastaron.
  • Muchos se preguntaron si el fastuoso evento superó el monto de Marc Anthony y Nadia Ferreira en su boda. Y no fue así.
  • El salsero y la reina de belleza gastaron un total de 500 mil dólares en su ceremonia.
Tags

Lo Último