Entretenimiento

“Todo es un proceso”: La hija de María Alberó reveló su secreto para mantener la figura perfecta

Blu Dumay lanzó un potente mensaje que sacó aplausos en redes sociales.

María Alberó y Blu Dumay / Instagram

La hija mayor de María Alberó, Blu Dumay es toda una influencer, ya que cuenta con una no despreciable suma de seguidores en sus redes sociales. De hecho, este lunes decidió compartir una potente reflexión a su más de 64 mil fans.

La retoña mayor de María Alberó, que ya tiene 26 años, posteó en su cuenta de Instagram un video donde muestra cómo es una de sus rutinas deportivas que la hacen mantener su figura, pero también emitió un mensaje que iba mucho más allá de aquello.

"Comencé a ver cambios en mi cuerpo con el entrenamiento cuando dejé de enfocarme en lo que quería cambiar de mi físico y agradecer todo lo que mi cuerpo me permite hacer", escribió la joven.

Recomendados

"Disfrutar el proceso y usarlo como distracción, no como un problema", explicó junto con las palabras que resumen su idea y están escritas en la descripción: "Todo es un proceso, solo hay que saber disfrutarlo".

Su nueva publicación se llenó de elogios de parte de sus seguidores, quienes aplausieron sus palabras: "Viendo esto en el minuto preciso", "Vamos que se puede", entre otros.

Cabe recordar que este fin de semana, María Alberó celebró su cumpleaños con todo y Marcela Vacarezza compartió algunos registros de lo que fue la especial celebración.

Las claves

  • La influencer compartió un bello mensaje de aceptación.
  • La hija de María Alberó tiene miles de seguidores en Instagram.
  • La joven mostró cómo mantiene su figura.
Tags

Lo Último