Entretenimiento

Rafael Araneda hizo mea culpa de sus inicios con Marcela Vacarezza: “Fui penca con ella”

El animador estuvo invitado en el programa “Buenas noches a todos”, donde abordó su vida familiar y la adopción de su hijo haitiano.

Rafael Araneda / Instagram
Rafael Araneda Instagram

Rafael Araneda contó en el programa "Buenas noches a todos" de TVN los inicios del romance con Marcela Vacarezza, madre de sus hijos, con quien lleva 20 años de casados, reconociendo que al comienzo "fui bien penca con ella", le sinceró al animador Eduardo Fuentes.

PUBLICIDAD

Según las palabras, su autocrítica es porque no la reconocía públicamente, por temor al qué dirán, debido que estaba más preocupado de su carrera televisiva.

"Esa época cometí errores, como que tenía para callado, que andaba con ella, en vez de gritar a los cuatro vientos que éramos inmensamente felices", confesó.

Recomendados

Sin embargo, tal como dice el refrán 'más vale tarde que nunca´, reconoció su error de poco caballero. 

 "siempre lo he dicho, no tengo ningún empacho en decirlo, fui bien penca con ella. Marcela se merecía mucho más, más reconocimiento. Lo hice tarde, pero lo hice... aun así estuve mal", sentenció el animador.

Rafael Araneda en TVN

Además, entre otros temas que abordó, se refirió en extenso a la adopción de su hijo Benjamín, quien tiene origen haitiano.

"Todos hablan de lo dura que ha sido la inmigración en Chile porque con todo el respeto que tengo por los inmigrantes que llegan a aportar a mi país, por todos los inmigrantes que estamos en Estados Unidos y le hacemos bien a EEUU, a mí la inmigración me dio uno de los regalos más grandes de la vida".

"Yo conozco la inmigración donde una empresa mexicana me lleva a su país, una de América me lleva a su país, pero también conozco la inmigración desde ese niño (apunta a Benjamín)".

Las claves

  • Rafael Araneda reconoció que en el inicio de su relación con Marcela Vacarezza fue "bien penca" como hombre, porque no la reconoció públicamente. 
  •   "Esa época cometí errores, como que tenía para callado, que andaba con ella, en vez de gritar a los cuatro vientos que éramos inmensamente felices".
  • Estuvo invitado en el programa "Buenas noches a todos" donde abordó su vida familiar y la adopción de su hijo haitiano. 

Tags

Lo Último