Entretenimiento

Fuera de las pistas: Daniela Aránguiz se despide de Aquí se baila

Grave lesión dejó a la expareja de Jorge Valdivia fuera del estelar de Canal 13.

Daniela Aránguiz / Captura de Pantalla

Estaba todo listo para que Daniela Aránguiz debutara en Aquí se baila, de Canal 13, sin embargo, una grave lesión durante uno de los ensayos la dejó fuera de competencia al menos por 15 días.

La influencer reveló la noticia en el programa Zona de Estrellas, espacio conducido por Mario Velasco y donde ella es panelista. "Estábamos preparándonos porque ya mañana grabábamos el programa del baile, teníamos las dos coreografías montadísimas, súper bonitas", comenzó relatando Aránguiz.

Te recomendamos

Pero al llegar al momento de ensayar un lift, su compañero Darwin la tomó de la costilla, "pero todo esto sin querer, porque yo no tengo técnica y al no ser bailarina, me fracturé una costilla", explicó Daniela Aránguiz.

Recomendados

Si bien en Canal 13 le explicaron que lesión no revestía demasiada gravedad y podía continuar con su presentación, Aránguiz ante las molestias decidió volver a chequearse en una clínica. Pero ahí "me dieron 15 días de reposo. Lo más seguro es que ya no entre a la competencia de baile porque van súper desfasados... Estaba súper entusiasmada, es algo que me encantaba", confesó la modelo.

Te recomendamos

De esta forma Aránguiz vio frustrado su sueño de participar del programada de baile animado por Sergio Lagos. Si bien la producción le ofreció que interpretara sus coreografías sin el lift, ella se negó. "Dije: ‘No, o sea, no voy a bailar si tengo una costilla fracturada’. Ya no tengo 20 años para sobre exigirme sin motivo, así que, lamentablemente, voy a tener que renunciar", aseguró en el programa.

Las claves

  • Daniela Aránguiz reveló que grave lesión la dejó fuera de "Aquí se baila".
  • La modelo contó que mientras ensayaba se fracturó una costilla.

Te recomendamos

Tags

Lo Último