Entretenimiento

Diputada Cordero arremete ahora contra Matías del Río

La parlamentaria criticó al periodista por “arrastrarse” para que TVN lo reintegrara tras su despido.

María Luisa Cordero / instagram @dra.marialuisacordero

La diputada María Luisa Cordero sigue en la palestra estos días y ahora fue al periodista Matías del Río a quien se refirió en duros términos. ¿Por qué? Por haberla criticado luego de que ella pusiera en tela de juicio la ceguera de la senadora Fabiola Campillai.

Estos dichos de la parlamentaria fueron repudiados por la ciudadanía y el mundo político, así como también altamente comentados en los medios de comunicación, instancia en que el periodista de TVN se refirió a Cordero usando un fuerte adjetivo.

"El que me da mucha pena es el me que dijo que yo era una persona deleznable. Deleznable, según la RAE, es una persona a la cual no se toma en consideración", comentó la doctora Cordero en su programa de radio El Conquistador.

Recomendados

Y luego agregó: "mucho más deleznable es él que, cuando lo echó TVN, se arrastró para que lo vuelvan a contratar. Así que mucho cuidado con el uso de las palabras cuando queramos agredir a una persona".

Pero eso no fue todo y la parlamentaria se dio también la licencia de hacer una pequeña reflexión sobre todo lo sucedido: "yo tengo quemado muchos filtros cerebrales y, de repente, se me olvida que hay un mundo que me está observando, que nací en Chile, que es un país cobarde, mediocre, ladino y donde todo el mundo anda con las cañuelas tiritando, porque aquí no se ganan las cosas por méritos".

Las claves

  • Diputada Cordero arremete contra Matías del Río: "Mucho más deleznable es él que, cuando lo echó TVN, se arrastró para que lo vuelvan a contratar".
  • Los dichos fueron emitidos en respuesta a que el periodista de TVN usó el adjetivo "deleznable" para referirse a la parlamentaria tras la polémica con la Senadora Campillai.
Tags

Lo Último