Entretenimiento

De loba a sirena: filtran imágenes de nuevo video musical de Shakira

La barranquillera prepara su colaboración con el reguetonero Manuel Turizo, quien se suma a su disco de duetos.

Shakira sigue triunfando pese a su ruptura. / Instagram
Shakira sigue triunfando pese a su ruptura. Instagram

Shakira sigue indetenible. Como el Ave Fénix, la cantante resurgió de la escandalosa separación con el español Gerard Piqué, y continúa facturando con sus éxitos musicales, desde Te Felicito hasta la Music Session #53 con Bizarrap.

PUBLICIDAD

La barranquillana demuestra su versatilidad en cada producción. Primero convertido en un robot en el dueto junto a Rauw Alejandro; también una loba herida en el tema Te quedé grande al lado de Karol G. Otra de las duplas voceadas finalmente se confirmó con las nuevas imágenes de su vida Copa vacía junto a Manuel Turizo.

Las fotos viralizadas en las redes sociales mostraron a la colombiana dentro de una pecera, top en color nude y una enorme cola de pez de color azul. En otras imágenes se vio una enorme cuerda, que hizo suponer que la famosa interpretara a una sirena en cautiverio.

Recomendados

La cuenta en Twitter @androshak compartió imágenes de la filmación y parte de la decoración en el set, donde se demostró que la artista ha cuidado cada detalle de la escenografía.

¡On fire!

Shakira comenzó la cuenta regresiva para lanzar su nuevo álbum, después de varios años sin entrar a une estudio de grabación. La expectativa creció al máximo nivel entre los fans que no han escuchado un disco de la colombiana desde su exitosa producción El Dorado lanzada en 2017.

La colombiana no está sola pues unirá su voz a la de varios artista de moda, entre estos Rosalía, Manuel Turizo, J Balvin,  y uno de los voceados más esperados, el puertorriqueño Bad Bunny. En total serán 19 temas que se resumirán en un álbum icónico y con un nombre sugerente: "Deseo inherente".

Las claves

  • Shakira posó como toda una sirena para el nuevo video de su próximo tema junto a Manuel Turizo, Copa vacía.
  • En las redes sociales filtraron detalles del set, decorado con motivos marinos.

Tags

Lo Último