Entretenimiento

La inesperada eliminación en La Casa de los Famosos: “Te vamos a extrañar”

Las reacciones no hicieron esperar tras la reciente gala de nominados en el popular reality show.

¡Puro drama! La Casa de los Famosos 3 apuesta a la polémica: quiénes están confirmados / Instagram

Comenzó la cuenta regresiva para la gran final de la competencia La Casa de los Famosos, donde el grupo de celebridades aspira al máximo premio de 200.000 dólares tras poner a prueba la resistencia a la convivencia. 

De un total de 19 famosos, ya solo quedan 9, pues en la última gala de nominados se reveló quién abandonó el programa. Fue una decisión inesperada tras el voto del público que reaccionó en las redes sociales en rechazo a la despedida de este artista.

El polémico e irreverente Osmel Sousa, conocido como el Zar de la belleza, tomó sus maletas y salió por la puerta grande, tras ser nominado junto a Diego Soldano y la influencer La Materialista. Contra todo pronóstico, el experto en concursos de belleza quedó fuera del programa.

Recomendados

"Ya no veo más este programa. No tiene sentido nada", "Tu Osmel, arrasadas con el rating, no debías salir. Me voy a ver Netflix", "El mejor sin duda de esta temporada", "Cómo es posible que hayan salvado a la doble moral.. cómo siempre Telemundo todo a su conveniencia y rating", "Me tomó por sorpresa", expresaron los fans.

"Di show"

Osmel Sousa salió de La Casa de los Famosos, a pocas semanas de la esperada gran final.  Tras despedirse de sus compañeros fue recibido en el escenario donde agradeció el apoyo de los fans y la experiencia dentro de la competencia.

"Me mostré tal cual soy, di show, causé controversia y me divertí durante muchos días. Fui ejemplo que la edad es simplemente un número, no es una barrera; es una limitación que cada quien se pone en su mente", expresó el famoso.

Las claves

  • Osmel Sousa es el nuevo eliminado en el reality show La Casa de los Famosos, después de ser nominado junto a La Materialista y Diego Soldano.
  • El "Zar de la belleza" se despidió de los fans agradeció la experiencia. "Me mostré tal cual soy", expresó.
Tags

Lo Último