Entretenimiento

Salma Hayek elogiada por este gesto a favor del planeta: “Bajo el agua”

La actriz mexicana y su esposo, el empresario François-Henri Pinault, mostraron su faceta ecologista durante sus vacaciones en Jordania.

Salma Hayek sigue despampanante a sus 56 años. / Foto: Instagram

La fama puede deslumbrar a los artistas y convertirlos en personajes egocéntricos. Este no es el caso de la actriz mexicana Salma Hayek quien a pesar de su éxito en Hollywood, se mantiene con los pies en la tierra.

En sus redes sociales la famosa es elogiada por su modestia y sencillez, también por abrir las puertas de su intimidad familiar con la naturalidad de quien no olvida sus raíces. Hayek quiso sumar otro punto a su favor y al planeta mostrando además su faceta más ecológica durante sus recientes vacaciones en Jordania.

Te recomendamos

 En el video se vio a la actriz buceando junto a su esposo, el francés François-Henri Pinault, con quien se animó a recoger plásticos y otros residuos, y así limpiar parte de uno de los arrecifes visitados durante su estadía. La famosa llevó una bolsa de red que fue llenando con latas de aluminio, también algunos plásticos arrojados al mar.

"Bajo el agua todos compartimos la basura. Compartamos todos la responsabilidad de un futuro con océanos limpios y la supervivencia de nuestro hermoso y vital coral", comentó  a los seguidores que reaccionaron con aplausos a esta acción por el ambiente.

Ejemplo a seguir

Salma Hayek, quien recientemente se lució como presentadora en los Premios Óscar, volvió a ser elogiada por su labor ambientalista y el gesto de limpiar  el fondo marino, sumando un grano al rescate de la naturaleza tan apaleada por la acción del hombre.

"CERO PLÁSTICOS, todo reciclable ...en Francia es increíble el uso de plásticos para todo !!!", "Bien hecho querida Salma, mucha agradecida compartiendo la limpieza en el mundo y en específico mi querida Jordania", "Felicidades, estaría genial promover una campaña global, de limpieza y de plantar árboles".

Las claves

  • Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault se animaron a limpiar el fondo marino durante su estancia en Jordania.
  • La actriz mexicana se vio buceando mientras recolectaba las latas y plásticos tirados al fondo del mar.
Tags

Lo Último