Entretenimiento

Simón Oliveros contó por qué tuvo que irse en pleno despacho en Mucho Gusto

El periodista estaba haciendo una transmisión en vivo desde el centro de Santiago y un motivo personal lo obligó a suspender todo.

Simón Oliveros / Instagram
Simón Oliveros Instagram

Los televidentes que siguen el matinal de Mega, Mucho Gusto, seguramente se sorprendieron la mañana de este jueves, al ver que el periodista Simón Oliveros tuvo que abandonar de manera abrupta un despacho que hacía desde el centro de Santiago.

PUBLICIDAD

Oliveros estaba en el Paseo Bandera junto con el arquitecto Iván Poduje, hablando sobre el estado en el que se encontraba esa zona tras los constantes destrozos y rayados que ha tenido en el último tiempo.

Durante esta transmisión, el periodista recibió una noticia que lo obligó a dejar todo suspendido y retirarse del lugar, teniendo que ser reemplazado por el periodista Danilo Villegas, según relata Página 7.

Al momento de producirse el hecho, desde los estudios de Mega, el conductor del matinal, José Antonio Neme, dijo que "Simón tuvo un inconveniente personal", a lo que su compañera de labores, Karen Doggenweiler agregó "Un abrazo grande para Simón".

La situación no sólo generó asombro, sino también preocupación entre los televidentes por cuál había sido el motivo que obligó a Oliveros a suspender sus labores en pleno despacho.

La razón de Simón Oliveros

El medio Página 7 se contactó con el periodista, a quien le preguntó cuál había sido el "inconveniente personal".  

"Mi hija (Nina) tuvo una caída en el colegio. Nada grave por suerte, pero debe ir a sacarse una radiografía para ver si hay que enyesar o inmovilizar", dijo.

"Solo fue un susto, pero papá primero siempre (...) parece que fue fractura, por eso vinimos", agregó.

Además comentó que "nos recomendaron del colegio llevarla a urgencia, por eso pedí permiso en el canal y estaba mi compañero cerca para poder hacer el enroque".

El periodista aprovechó de agradecer el gesto de Mega, que no le puso problema alguno para priorizar su situación personal. "Agradezco al canal, pues siempre en estos casos se muestran dispuestos a ayudar y colaborar, ya que primero está la familia", concluyó.

Las claves:

  • Simón Oliveros se tuvo que ausentar en pleno despacho en vivo en el matinal Mucho Gusto por un "inconveniente personal".
  • El hecho generó preocupación y sorpresa, pero el periodista aclaró que se debió a un accidente que tuvo su hija. "Nada grave (...) pero había que llevarla a urgencia.

Tags

Lo Último