Virales

Gemelas estrellas del básquetbol universitario se desnudan con microbikinis

Haley y Hanna Cavinder juegan por la Universidad de Miami y también brillan en las redes anunciando la llegada del verano para el hemisferio norte.

Haley y Hanna, las gemelas Cavinder / Instagram

Haley y Hanna, más conocidas como las gemelas Cavinder, saltaron a la fama cuando se sumaron al equipo de básquetbol de la Universidad de Miami. Pero eso fue el comienzo, porque pronto las jóvenes de 22 años se tomaron las redes con sus videos ejercitándose o simplemente mostraron su vida.

El diario británico Daily Star explicó que "las hermanas son conocidas por su destreza atlética, demostrada por sus carreras de baloncesto universitario en la Universidad de Miami, y muestran regularmente su impresionante figura en las redes sociales, donde han cultivado una gran cantidad de seguidores".

Las hermanas oriundas de Indiana, EEUU, son un verdadero fenómeno en las redes. En su cuenta de TikTok suman más de 4.500.000 de seguidores, mientras que en Instagram tienen tres perfiles: dos cuentas individuales de 700.000 fanáticos cada una y una tercera de las ambas con casi 300.000 fans.

Recomendados

Una de las últimas publicaciones de las gemelas de 22 años causó impacto. Se trató de la publicación que tiene el siguiente mensaje: "Verano de chicas en forma".

En la imagen se ve a Hanna y Haley luciendo unos microbikinis negros que muestran sus tonificados cuerpos frente a un espejo.

Reacciones 

Rápidamente se acumularon los fans para dejar impresiones como "¿Quién es mejor basquetbolista?" o "Puedo hablar por muchos hombres aquí cuando digo, gracias por publicar esta foto a pies descalzos".

La imagen llega en momentos en que Hanna está en campaña para encontrarle una pareja a Haley. En las mismas redes subió un clip en sus cuenta de TikTok donde se lee: "Ella no tiene un hombre, así que busquemos uno".

Luego se muestras el siguiente texto en el video: "Cupid Hanna está comenzando el proceso de solicitud".

Polémico éxito

El éxito de las gemelas en las diferentes plataformas ha generado polémicas. Muchos deportistas han alzado la voz porque Haley y Hanna han acumulado auspiciadores y recursos pese a que no son consideradas grandes jugadoras en su equipo.

Las empresas optan por la belleza de las gemelas y su tremendo arrastre en las redes sociales, algo que incomoda a varios deportistas universitarios de mejor rendimiento que no cuentan con el nivel de apoyo económico que tiene Hanna y Haley.

Paralelamente, se anuncian cambios en la carrera deportiva de las hermanas de 22 años.

Del básquetbol a la WWE

Las gemelas Cavinder no solo hacen noticia por sus outfit o situación amorosa. También hay novedades en su carrera deportiva, según algunos medios.

El diario Marca aseguró que "Haley y Hanna Cavinder, hermanas gemelas que han destacado jugando a baloncesto en la NCAA, han hecho su debut en la WWE (World Wrestling Entertainment)".

La revista People, en tanto detalló que las hermanas de 22 años aún no firman como luchadoras de la WWE, pero las mediáticas jóvenes probarán suerte en el ring durante el verano del hemisferio norte.

Las claves

  • Las gemelas Cavinder, estrellas del básquetbol universitario, remecieron las redes con un post en que aparecen con microbikinis.
  • Las mediáticas hermanas de 22 años dejarían su equipo para emigrar a la WWE, donde probarían suerte como luchadoras.
Tags

Lo Último