Entretenimiento

Peso Pluma tiene doble: es francés, músico y tiene el mismo corte de pelo

Pese a las críticas, la canción junto a Bizarrap se posicionó en el top 1 global en Spotify.

Compartir:
Peso Pluma
Peso Pluma ha arrasado a nivel mundial. / FUENTE: Foto: Instagram

Peso Pluma sigue sumando éxitos a su corta, pero prometedora carrera musical. El cantante de origen mexicano le ha dado la vuelta al mundo con los corridos tumbados, género que se le atribuye a Natanael Cano.

Su más reciente tema fue la Session 55 con Bizarrap, y ha sido bastante criticado, pero igualmente ha logrado posicionarse en lo más alto de los diferentes tops musicales. En el caso particular de Youtube en apenas cuatro días alcanzó casi los 50 millones de visualizaciones, una cifra para celebrar.

TE RECOMENDAMOS

Hassan Kabande Laija, mejor conocido como Peso Plu
Peso Pluma no se salva del hate por su voz, lo comparan con personaje de Bob Esponja: "Me confunde"

El cantante mexicano crece como la espuma al igual que las críticas que recibe por la forma en la que canta.

A esto hay que sumarle que sus temas Ella Baila Sola y El Azul siguen marcando tendencia en el puesto número 3 y 4 de Spotify respectivamente.

A medida que pasan los días, el interés por Peso Pluma crece al igual que su carrera musical. Su vida amorosa, sus joyas y hasta corte de pelo son un tema de conversación en las redes sociales, donde en ocasiones los fanáticos sorprenden con sus teorías y hasta descubrimientos, como el hecho de que Hassan Emilio Kabande Laija -como es el nombre de la Doble P- tiene un "doble".

El parecido entre Aime Simone y Peso Pluma. / Instagram

Son idénticos

Su nombre es Aime Simon y es un cantante francés de familia noruega que se ha posicionado como uno de los exponentes de pop más sonados en Europa, gracias a los toques de indie y trap que lo han llevado a crear algo único, conocido como post pop. Cabe destacar que canta en inglés.

El parecido entre el Aime y Peso Pluma es sorprendente, pues además de las similitudes en alguna que otra facción, llevan casi el mismo corte de pelo y son fanáticos de las joyas y los tatuajes. En cuanto al estilo, al igual que el cantante mexicano, el francés se deja ver en bermudas, ropa unicolor, lentes y costosas zapatillas.

Las claves

  • Fans de Peso Pluma se percataron de su parecido con el cantante francés Aime Simone.
  • Además de las facciones, los cantantes comparten gustos en la forma de vestir.

Artículos Relacionados