Virales

Conmoción por imágenes de supuestos extraterrestres en Las Vegas: las redes arden

En un video se muestra lo que sería una criatura no terrestre, en el patio de una casa.

Compartir:
Extraterrestre
Extraterrestre / FUENTE: Captura Twitter

Era 30 de abril de este año cuando los organismos de emergencia recibían una serie de llamados por destellos en el cielo. Pero uno en especial que llegó al 911, iba más allá. Un vecino llamó para reportar a dos seres de más de 2,5 metros de altura en el patio de su casa.

A las 23:50, la cámara corporal de un oficial del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas captó a un objeto volador brillante de color verde que va en caída. En el video se ve claramente una luz potente que cruza el cielo y va en caída.

Policía graba un OVNI
Policía graba supuesto accidente de OVNI y reportan dos seres "no humanos" en una casa

Una persona en Las Vegas, Estados Unidos, llamó al 911 después del incidente para reportar la presencia de dos seres de cerca de 2,5 metros de altura en el patio de su casa.

"100% no humanos"

El canal 8 News Now tuvo acceso al registro de la llamada del vecino al 911, donde habló de dos seres "100% no humanos" en su domicilio.

"Hay como una persona de 8 pies (más de 2,4 metros) al lado y otra está dentro y tiene ojos grandes y nos está mirando, y todavía está allí", dijo el vecino.

El hombre agregó que están "en mi patio trasero. Juro por Dios que esto no es una broma, esto es en realidad, estamos aterrorizados", describió.

La imagen del momento

Y ahora en redes sociales comenzaron a circular las supuestas imágenes de estas criaturas, captadas con una cámara de seguridad.

Sin embargo, hay muchos que no cree en nada en este registro. Aseguran que las fechas no coinciden y que se nota que está montado.

"Me encanta que todo el mundo tiene cámaras HD con un montón de megapixeles en su celular, pero cuando se trata de OVNIS, ladrones y extraterrestres, las imágenes se capturan con tecnología de los 80′s"; precisa un usuario, que de igual manera recibe respuestas de gente más confiada: "Si te das cuenta que es una cámara de seguridad verdad ? Y con visión nocturna".

Las claves

  • Comenzaron a circular las supuestas imágenes de un extraterrestre
  • Esto tras la caía de un objeto luminoso en Las Vegas

Artículos Relacionados