Virales

“Último piso, bonita vista”: Nano Calderón mostró detalles de su departamento en Las Condes

Ante la solicitud de un seguidor, el hijo de Raquel Argandoña publicó fotos de su hogar en redes sociales.

Nano Calderón / Instagram

Hernán "Nano" Calderón compartió imágenes de su departamento en Las Condes a pedido de sus seguidores en redes sociales.

Tras hacer una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, el hijo de Raquel Argandoña recibió la petición de un usuario para que realizara un tour por su hogar para ver si había realizado algún cambio.

Así fue como el estudiante de Derecho confesó que el mostrar su departamento es una de las solicitudes que más le hacen en la red social, pero "nunca lo hago porque se me olvida jajaja", aseguró.

Recomendados

Sin embargo, esta vez lo hizo y por medio de unas fotografías reveló las últimas remodelaciones que ha realizado en el inmueble.

"Es un departamento de dos dormitorios y dos baños. Último piso, bonita vista", contó en la publicación, donde se apreciaba parte del comedor y la cocina, el living y su amplia terraza con una vista privilegiada.

Al más puro minimalista, la decoración sobre sale por lo mismo, ya que las tonalidades del lugar son más bien neutras oscuras, aunque predominan ciertos elementos con colores más fuertes.

"Un día de estos debería grabarles, porque igual las luces que le tengo son entretenidas en las habitaciones, todo es medio gris/negro", escribió al final de la publicación.

Revisa la publicación de Nano Calderón:

Las claves

  • Nano Calderón mostró fotografías de su departamento en Las Condes.
  • "Dos dormitorios y dos baños. Último piso, bonita vista", así describió su hogar el hijo de Raquel Argandoña.
Tags

Lo Último